Reseña Anime: Another

Acabó de terminar de ver hoy Kuroshitsuji, y estoy traumada o.o pero no vengo a hablar de Kuroshitsuji, sino de Another.

Nombre completo: Another
Género: Horror, Misterio, Drama, Seinen
Capítulos: 12(más una ova)
Año: 2012

Sinopsis:
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".

Opinión personal:

Vi Another el año pasado, y me encantó, lo unico que podría decir que no me gusto fue el final :/ . La trama es interesante y te atrapa desde el primer capítulo, es de los mejores gore que he visto.

Al principio parece que solo es misterio, pero a medida que avanza la serie el gore aumenta owo, y a mi me encanta ese género e.e. Si bien me acuerdo desde el capitulo 3 empieza la verdadera "acción" osea la muerte de los personajes xD. Me recordó a Destino Final en algunas muertes :3. Pero la  que se lleva la corona definitivamente es la del profesor .
Y de los protagonistas no tengo de que quejarme, me encanta la protagonista, Misaki Mei  ¿será porque siempre me han gustado los personajes oscuros y misteriosos O.o? Odiaba que siempre le echaran la culpa de todas las calamidades a la pobre Mei uvu. Del otro protagonista no tengo mucho que decir, no me acuerdo ni su nombre O.o xD es que no resaltaba mucho e_e solo estab ahí para ser prota y ya -u-. Me gustaba la pareja que hacía con Mei :3.

Nota: 8/10
                                                                    Me encanta este gif ^^

Bye! :3