lunes, 25 de mayo de 2015

Reseña Anime: Loveless


Hola loquillos gatitos ¿como están? Yo normal -w- Hoy traigo una reseña de un anime un poco viejito que me terminé hace algún tiempo.


Nombre del anime: Loveless
Capítulos: 12 + 6 omakes
Estado: Finalizada
Género: Yaoi, Shonen-ai, Fantasía, Drama

Sinopsis:
 Ritsuka es un chico de doce años que no cree en la buena fe ni en la amistad sincera de las personas desde que sufrió la pérdida de su hermano mayor y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de veintiún años, estudiante de dibujo que conoció al hermano de Ritsuka y ahora se presenta ante él prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida; además de que peleará por el robándole su primer beso. Así comienzan a aparecer enemigos, miembros de la organización Las siete lunas, contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir.

Opinión personal:
 Comenzaré diciendo que cuando comenzé a ver yaoi le entre defrente al puro y duro(? Podría decirse que este fue mi primer shonen-ai sin nada de perversiones ni tensión sexual entre protagonistas (por lo menos no hay mucha xD aunque a mí si me hubiera gustado ver más *3*)

Pienso que este anime, aunque al principio se me hacia muuy raro la combinación de peleas+yaoi terminé acostumbrandome ^^ es un anime muy lindo, tierno y con su toque triston uvu, pero entretiene AMO a Ritsuka y Soubi, aunque creo que mi favorito es Ritsuka xD

Por cierto, no tiene nada que ver, pero encuentro parecida la pareja principal a la pareja de CielxSebastian OuO (cosas mias xD)
¿Que no me gusto? uvu pues 2 cosas:

-El yuri: No tengo nada contra el yuri, pero..... el único yuri que me gusta es el que hacen las chicas de To Love Ru :p Aparte de que las chicas son insoportables >.< una es una obstinada, y la otra una..... pff xD no las soporto :v aunque su historia estuvo en algo xD



-Que lo dejan todo a la mejor parte D: Enserio uvu no entendí si cierta personita estaba viva o no, y ¿porqué estaba viva? D: deja muchas incognitas ese final uvu Por su culpa me tendre que leer el manga si o si xD además que tengo muchos mangas pendientes T.T

Respecto a los omakes no tengo mucho que decir xD solo soporte viendo 4 xD no sirven para la historia, son para hacer reir, aunque a mí no me hicieron reir xD

Nota: 7/10

Le pondría un 8 si no fuera porque de verdad me quede con muchas dudas xD 

Por otro lado le he puesto un reproductor, pero no she ._. creo que mejor lo sacaré(? xD Aunque me gusta la idea de tener uno :3 bueno, si les molesta diganmelo n.n 
Nos vemos!










9 comentarios:

  1. Mmm... Tal vez lo continúe... y si, a mi también se me parece a CielxSebas.

    P.D. Te ha quedado muy kawaii el blog.

    P.D.2. Gracias por poner Shiver en el reproductor, no te había dicho que me gustaba pero aún así gracias.

    Beshus Onee-san

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ewe CielxSebas *w*
      Gracias >w<
      De nada :3 me encanta ese op xD
      Beshus Saki-chan :3

      Eliminar
    2. Que bueno que también te guste ese opening.

      Power fujoshi ON XD...Ok no.

      Eliminar
  2. Ay es Yaoi x.x no soy fan del Yaoi pero si alguna vez me animo a ver algun anime de ese tipo tendre en cuenta este ^^

    ResponderEliminar
  3. yo nunca llegue a ver loveless porque no me gusta el yaoi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD bueno, pero algún dia tendrías que darle una oportunidad al yaoi e_e
      Saludos <3

      Eliminar
  4. Loveless <3 lo amo X3
    también fue mi primer anime shonen ai jejeje
    EL FINAL ES PARA MORIRSE DE CURIOSIDAD, no me gusto, también me fui al manga de inmediato, aunque ya no me e visto los últimos episodios que salieron, tengo que ver que pasa X3 No habia pensado eso de Ciel y Sebastian
    Me gusto tu reseña, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii QvQ son unos desgraciados por dejarme con esta curiosidad matandome por dentro xD
      Jaja pues soy del 1% que si los comparo :3
      Saluditos <3

      Eliminar