martes, 12 de mayo de 2015

Premio: Liebster Award

Hola loquillos gatitos :3 ¿como van? yo bien xD vengo a hacer un premio que me ha nominado Shiro (gracias x3) en su blog :3



 Reglas  

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Preguntas

¿Prefieres leer en físico o en e-book? (ya sean libros o mangas)
No tengo e-book D: asi que en físico.
 
¿Tus padres/familiares/amigos saben que tienes un blog?
Pues de que saben si xD, pero no les he dicho el nombre, porque me da pena >.<
 ¿Cuál es tu libro favorito? (o manga, si no te gusta leer libros)
Si leo libros uvu mi favorito sería "Bajo la misma estrella" y de mangas...... en estos momentos estoy en duda entre Shokugeki no Soma y Kuroshitsuji T.T 
¿Te gusta escribir? 
Sí n.n, pero soy muy penosa, así que solo lo hago en privado para mí c:

¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque siempre pense que era divertido tener uno ^^
 ¿Cuál es tu canción favorita?

 *w* amo la saga  Imitation black <3

¿Y serie favorita?
Gintama, si hablamos de anime, pero si de series de televisión, me encanta "Bob esponja" xD 
 ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
SHINee :3
¿Quién es la persona que más admiras?
La verdad nunca he sentido una gran admiración por alguien uvu me siento culpable por eso QvQ
 ¿Cuál fue el último libro que leíste? (o manga)
 De libro ya ni me acuerdo xD, supongo que sers uno infantil, de manga pues.... los encore de Shugo Chara :D quería saber como acababan las parejitas >w< 

¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Me gustan todos los que sigo n.n, pero dire los que visito más a menudo :3
-Hadas en el viento: no me pierdo ni una publicación, aunque a veces se me olvide dejar un comentario uvu (que mala soy T.T)
-Inazuma Eleven, un nuevo comienzo: La creadora me cae muy bien ^^ estoy intentando ponerme al día con su historia >.< pero soy bastante floja xD
-El diario de Yuuto
-Attack on blog
De ahí vendrian otros que acabo de conocer como: El blog de Saki-san, Maria s koi, Lágrimas de tinta y sangre entre otros >.< (me da flojera nombrarlos a todos T.T)
 

Bueno, pues Yuuto también me nominó, no quisiera defraudarle, y he decidido que también haré el suyo ^^ aparte que me encanta responder preguntas :3



Preguntas


¿Libro o manga?
Esta es díficil T.T pues últimamente estoy leyendo más manga que libros, así que elijo manga uvu
¿Te gusta el dubstep? 
Etto...... *se va a buscar a Google el significado de la palabra* ok ya volvi  ^^  no he escuchado, así que supongo que no xD
¿Desde cuándo estás en Blogger?
No sé la fecha exacta :v pero sé que desde el año pasado xp

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el qué menos?
El que más me gusta es el pop <3 y el que menos.... no me desagrada ni uno ^^
 ¿En qué ciudad te gustaría vivir?
En Tokio :D, o en Londres también .w.
¿Cuál es la última cosa que has comido?
Pos mi cena -w- ok no xD a ver.... si solo mi cena .-.
 ¿Dibujas manga/escribes historias?
No dibujo xp, pero si escribo historias :3
¿Te gusta Vocaloid? Si la respuesta es sí, ¿cuál es tu favorit@?
Pues claro *3* Gumi forevah and evah *w* ella es la mejor de todas x3
¿Película favorita?
No tengo una favorita >w<
  
 ¿Qué harías si te enterases de que el mundo acaba en 24h?
Me negaría a creerlo :v
¿Te gusta vaguear? (SÉ SINCER@) 
Pues si uvu, de hecho es lo que hago mayormente QvQ
Antes de hacer la nominación quiero decir que en verdad no estan obligados a hacerlo >w<

Nominados 

  Masaru Blogs (sigan su blog n.n)  

Deberían ser 11, pero no se me ocurren más T.T


Preguntas para los nominados

  1. ¿Cuál es tu color favorito?
  2. ¿Cuantas entradas tienes hasta ahora?
  3. ¿Hay algún genero de anime que odies?
  4. ¿Cuál fue tu primer anime?
  5. ¿Del 1 al 10 que tan bonita te consideras?
  6. ¿Le tienes miedo a algo?
  7. ¿Estas enamorada/o?
  8. ¿Cuál fue el último anime que viste?
  9. ¿Te gusta el yaoi?
  10. ¿Cuál es el que más te gusto?(si respondiste que no, entonces cuantame algo sobre ti n.n)
  11. ¿Hay algún personaje de anime con el que te identifiques?
Bueno, eso es todo :D me pasare a avisar a los demás por la nominación uvu

Bye :3

12 comentarios:

  1. Ya hice las preguntaaas (solo me falta visitar a los demás nominados pero eso lo are mañana porque me quede sin tiempo jeje)
    Leí tus preguntas, muy interesante todo, Donde leíste el manga de Shugo Chara???? Necesito leerlo también!!!! D:
    Yo también escribo, pero me gusta que las personas lean lo que escribo....mientras ignoren mi mala ortografía (?) jajaja
    Por lo que pusiste en mi nominación (lo de seguirme), muchas gracias :,) eres muy amable ^^
    Que te la pases bien, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lei en submanga, pero en youtube también se puede ver xD
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Felicidades por la nominación! y muy buenas respuestas ^:^
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Hice las preguntas! gracias por nominarme :3

    ResponderEliminar
  4. Aww muchas gracias por el premio linda :3

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas respuestas ^^ Me encanta la canción que has puesto como favorita, es una de mis preferidas de Vocaloid >.<

    Saludos n.n

    ResponderEliminar