jueves, 21 de mayo de 2015

Chicos anime x3

Holis mis loquillos gatitos :3, esta entrada es un poco más personal, para conocerme un poco más, tratara acerca de los chicos que mas me gustan del anime *3*

Comenzare con cualquiera al azar, ya que ponerlos en orden es un dolor de cabeza para mi xD

Sesshomaru(Inuyasha)

Desde que vi Inuyasha Sesshomaru siempre me había llamado la atención, su personalidad fria y seria me encantaba, adoro la pareja que hace con Rin QvQ. Todos babeaban por Inu, pero a mí quién me gustaba era su hermano xD


Hitsugaya(Bleach)

Hitsugaya fue mi primer amor anime obsesivo que tuve(? lo amo, pasaran los años y yo seguiré enamorada de el ;v gracias a él me di cuenta que tengo un gusto particular por los chicos bajitos y tsunderes, ejem: Edward, Ciel, etc.

L(Death Note)

L tiene una personalidad muy rara, pero que a todas nos gusta :3 Me encanta L >w< ambos tenemos una obsesión por los dulces c; llore con toda mi alma con el final que tuvo TwT

Shizuo(Durarara!)


 Awsdfwa Shizu-chan :3 Es mi husbando por excelencia e.e en realidad tengo muchos xD pero el esta entre los mas "vips" (?) xD Bueno yo adoro su carácter ya que no tiene mucha paciencia y odia la violencia, aunque al final el terminé lanzando cualquier cosa por el aire xD realmente Shizuo lo es todo :3


Killua(HunterxHunter)
Estoy enamorada de Killua Q.Q lo amo, es mi super amor platonico, al igual que con Hitsu, pasaran los años pero yo siempre estaré enamorada de el QvQ mi corazón se rompe en mil pedazos cada vez que vuelvo a ver los últimos capítulo de HunterxHunter 2011 T.T

Makoto(Free!)

Pues Makoto es el tipo de chico que quisiera que fuera mi novio D: Pero ni modo -w- ya no existen chicos así uvu, y no solo es el tipo de hombre perfecto, sino también el seme perfecto ewe (cofcofMakoharu*o*cofcof)  ok no xD



 Sebastian(Kuroshitsuji)

Sebas-chan *3* de tan solo verlo me da una hemorragia nasal(? xD Si lo conociera me portaria como Grell cada segundo xD enserio, no tengo como definir mi amor por Sebas 7u7 si Shizuo esta en los mas "vips" entonces el está en los "ultravips" xD 
Mikorin(Gekkan Shoujo)
 Tuve esta imagen de fondo un tiempo e.e
Mikorin es mi waifu e.e Su nombre real es Mikoto Mikoshiba , pero para mí siempre sera Mikorin QvQ me ENCANTA Gekkan Shoujo xD y él es una de las principales razones e_e enserio, esa personalidad suya enamora x3

Gintoki(Gintama)

Gintoki es mi chico favorito :3 nunca, pero nunca va a existir otro que me guste tanto como me gusta él QvQ  lo encuentro perfecto en todo xD  su manera de expresarse, su pelo rizado y su amor por la leche de fresa y los dulces :3 Gin-chan, contigo yo si me caso ewe

Okita Sougo(Gintama) 

Si bien mi favorito siempre será Gin-chan, Sougo es el que le sigue, y muy de cerca e.e Por él desperte mi amor por los sádicos x3 Amo la pareja que hace con Kagura-chan <3  (Okikagu power xD)  

Kouha(Magi)

No ha aparecido mucho en el anime, pero me encanta Kouha :c y no creo ser la única que ha quedado enamorada de él y quiere verlo más :3 siempre que sale un capítulo del manga de Magi ruego porque salga xD enserio, estoy recientemente obsesionada con este lindo sádico :3 (pero mi sádico favorito siempre será Sougo xD)
Bueno, dare una mención super especial a un chico que realmente me ha gustado, pero puede que solo sea la fiebre del momento uvu 

Chi, es posible que mi amor sea solo porque me ha dado la fiebre de Akatsuki no Yona (solo me falta un capítulo >.<)  pero aún así este chico me gusta muchiiiiisimo :3 aparte mirenlo, es taan lindo :3 (parece un uke xD)
Me recuerda un tantito a mi Mikorin e_e  bueno, realmente lo amo <3  creo que me leeré el manga, pero mejor espero a la nueva temporada..... no sé  >.<  

Me faltaron algunos uvu pero si pusiera a tooodos los chicos que me gustan del anime, creo que no alcanzaría y la lista sería eterna xD.
Bueno, eso fue todo, creo que casi todas nos hemos enamorado de uno que otro chico de anime o tienen un favorito xD (y más yo que soy muy enamoradiza xD) 
Por cierto, a partir de hoy voy a utilizar una firma, que me hizo la linda Yuuto chan c: (muchisimas gracias >w<, aunque ya te lo había dicho xD) 

Nos vemos :3



14 comentarios:

  1. Coincido contigo con Hitsugaya y Killua *^* me enncaaantan ajajajaa Buena entrada~ :3
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Shizuo!!!!! me vuelvee locaa jajaj de los que nombraste tb me gustan L y Sebastian, pero Shizuo dsjaksdjkadsjk xD <3 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Shizuo *-* no por nada esta entre los mas vips e.e
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Al parecer soy la única chica otaku a la que no le gusta L... pero da igual. Muy buena lista, creo que te inspiraste en nuestra charla para hacerla XD.

    Sebastian.... *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te gusta? T.T Chi ewe, pero hacía un tiempo que quería hacerla xD
      Sebas-chan *3*
      Saludos :3

      Eliminar
  4. Asuuu jajajjaja tenemos los mismos gustos casi todo los que mencionastes me gustan!!

    ResponderEliminar
  5. Hitsugaya también fue uno de los primeros que me gusto <3 No veas el manga le pasa algo... D:
    Shizuo es el amosh de mi vida,me encanta X3
    Senastian también, tan hermoso, aun no me veo el manga X3
    De Gintama mi personaje favorito es Hijikata, aunque a mi no me gusta la mayonesa se la dejo pasar, nadie es perfecto X3 y también el seiyuu que hace a Hijikata es el mismo de Roronoa Zoro de One Piece, YO LO AMO.

    Y de Akatsuki no Yona a mi me gusta mas Hak :D yo ya me vi el manga ES FABULOSO ayer estaba sufriendo porque ya me acabe todos los episodios que estaban :,c en ingles, porque en español va algo atrasado :P Recomendado al 1000%

    Me encanto tu post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente ya lo leí, y si sé lo que le paso uvu Pero tengo esperanzas en que Mayuri pueda solucionarlo de alguna maneraa xp
      Shizu-chan <3
      Sebas es perfección pura *-*
      A mí Hijikata me encantaba, pero después del arco de la hermana de Okita.... >.< mi amor por él bajo :( pero luego volvio a subir xD pero cada vez que repito Gintama y me vuelvo a ver esa saga, de nuevo baja uvu Ya sabía eso xD de lo poco que me ví de One Piece Zoro era.... *-*
      De Akatsuki, pues el Hak me cae bien, pero ya he visto esa personalidad muchas veces :p así que mi favorito es Kija xD es taaan leendo *3* si Zeno hubiera salido más estaría entre mis favoritos x3 Bueno, me leere el manga, ahora a ver en que capítulo empiezo xD

      Saludos :3


      Eliminar
    2. Ve el episodio 41, que es un episodio que no pasaron en el anime y es algo shaoi X3
      y después ve asta la 48 que es el que sigue de donde se quedo el anime ;)

      Eliminar
    3. Gracias n.n ¿yaoi? o.o enseguida lo vere! xD

      Eliminar
  6. Tenemos gustos similares debo decir, yo tambien amo a sesshomaru es mi amor platonico numero 125486454413154854646545 XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Sessh es muy lindo :3 *-* hasta yo le iria xD ok no uvu

      Eliminar