sábado, 4 de julio de 2015

Reseña: Hybrid Child(Ovas) + Iniciativa: Kohai and Senpai :3

Holis gatitos, esta vez si vengo con una entrada larga -u- Esto me lo terminé hace muy poco, aqui va:

Capítulos: 4(ovas)
Estado: Finalizado
Género: Drama, Shonen ai, Yaoi

Sinopsis: En otras palabras es un "espejo" . No es una máquina o un muñeco, es una forma humana que crece con el reflejo del afecto de su amo. Esta es una historia de sentimientos que unen al amo con su "Hybrid Child". ¿Que es lo que el amo deseo para su "Hybrid Child"? ¿Cuál fue el reflejo del amo en su Hybrid Child? Y.... ¿Por qué existen los Hybrid Child?

Opinión personal:

Hermoso, precioso, bello, me encantó TwT , cada una de las 3 historias me llegaron al corazón de una manera distinta, los personajes tienen cierto parecido a los de Junjou,  no tiene escenas muy fuertes, ya que la relación que tienen los Hybrid Child con sus amos es demasiado pura y bella(?) Bueno, solo un tantito e.e pero igual, que no tenga escenas muy fuertes no lo hace malo xD

Ahora hablare acerca de cada una de las historias, ojo, tienen spoiler :p




La primera pareja de las ovas, trata acerca de Kotarou, que un día de niño se encuentra en la basura a Hazuki, un Hybrid Child, a quién decide llevarlo a su casa.

Esta pareja me encantó TwT Hazuki me recuerda un montón a Usagi-san(de Junjou Romantica :3) la relación de estos 2 es  hermosa, y ni que decir del final xD ver a Hazuki viniendo como si nada y a Kotarou lanzandosele mientras lloraba me encantó TTwTT Si no fuera porque lo estaba viendo con mis primis, creo que habría llorado de felicidad(soy muy sensible uwu).



Esta trata acerca de la relación de  Yuzu, un Hibrid Child, y su amo Seya, quién es un en ex oficial del ejercito, y al parecer aún tiene problemas del pasado.

Creo que esta es mi favorita, es que siento una debilidad muy grande hacia las historias donde hay un shota de por medio(?)  Por cierto, nunca entendí si Ichi-sama era un pedofilo xD La escenita esa donde él le dice: "Tengamos sexo" me mato  xD Y el final..... Buaaahhh xD ver a mi amado Yuzu tan crecido me dio nostalgia(?) Preciosa TwT


La historia trata acerca de Kuroda, el creador de los Hybrid Child, y acerca de como su amor Tsukishima lo inspiro para la creación.

Esta es la más cruel de todas QvQ De tan solo recordarlo me dan ganas de llorar, con esta sí que lloré mucho, y es que no entiendo porque tenía que ser tan cruel, ¿por qué la necesidad de querer verme con las venas cortadas? xD Esta historia se divide en 2 ovas, la verdad es que esta historia me dejo algunas dudas, la primera parte como que me dejo: ¿what? pero con la segunda si me gusto más, y como siempre, el final fue lo más cortavenas xD Lloro, lloro mucho con esto, ojalá le hicieran un final alternativo ;(.

Imágenes de las ovas:


Hermoso TwT
TwT que sensible soy xD esto me da ganas de llorar(?)

Yuzu es amursh :3

TTwTT

Bueno, de paso quiero anunciar que me unido a una iniciativa creada por Tris-chan del blog de: Hadas en el viento
 
    Click en el nombre del blog, para unirse n.n Es parecido a lo de tener onee-chan u onii-chan, o lo de madrina y ahijado xD(no sé si me entienden .-.) mejor denle click al enlace uwu. Unanse, es una orden, piensen en que a ustedes no les gustaría que crearan una iniciativa y nadie se uniese D:


Por cierto, cada vez falta menos para Junjou Romantica 3 TwT


Los amo :3

Me despido *3*


16 comentarios:

  1. Muy buena reseña! pero no me gusta el yaoi, lo siento...
    Gracias por hacer la entrada! recién publicas yo te comento n_n
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grachias xD es una pena uwu es hermosa!!! TwT
      De nada n.n

      Beshos <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Se ve muy buena! jaja y lo bueno es que no esta muy larga jaja, buena reseña!
    Que padre que te hayas unido a la iniciativa! ahora leo de que se trata para ver si me uno! :)
    Y si ya falta poco!!! jaja
    Muchos saludos!!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip xD es cuestion de terminarlo en un día :D aunque yo lo hice en 3 xD
      Vale ^3^
      Yaaa quiero verlaaa!!!!!! xD

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Falta poquito T.T junjou :3

    Muy buena reseña, me salté los spoilers por que estoy viendo la serie TwT

    Voy a ver la iniciativa para ver si me uno :D

    ¡Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiii <3
      UwU ojalá la termines pronto para fangirlear(?)
      Valeeee xD

      Beshus *3*

      Eliminar
  4. hay aun no me veo esas ovas, descargue la primera pero ya ni se donde quedo XD
    Junjou Romantica 3 <3 que emoción, también espero con ansias.
    Voy a checar la iniciativa para ver que tal :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ojalá la veas, es muy linda :3
      Junjou es amursh <3 mi corazón siente larga la espera QvQ
      ok ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  5. Que adorables (TwT) me he dado cuenta que a los chicos mayores de Junjou les ponen la barbilla como cuadradita XD no sé me hace mucha gracia eso lo que pienso en primer lugar cuando me dicen "Junjou Romantica" son sus barbillas a lo macho!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD no me había fijado :3 pero eso los hace muy sexys(?) ^3^

      Beshos <3

      Eliminar
  6. No lo veré, no me gusta el yaoi y además no entiendo el argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampocpo lo entendi .-. pero ya sabía masomenos de que trataba xD

      Saludos n.n

      Eliminar
  7. Aunque no me vaya mucho el yaoi buena entrada :'3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Con que eres fujoshi... Tú y yo seremos muy buenas amigas, Tsukky *cara pervertida* okno, hay gente a la que le doy miedo xDD besosss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo el yaoi con toda mi alma *-* Pos si te gusta el yaoi, seremos las mejores(?) También me ha pasado xD .-.

      Besos *3*

      Eliminar