viernes, 10 de julio de 2015

Premio: Blogger con Estilo! + Nueva Iniciativa *-* + Presentando a mi Onee-chan

Holis gatitos, parece que ha pasado mucho desde la última vez que publique xD pero bueno, me quedé sin Internet por 2 días QvQ así que entiendanme(?).
Vengo con un premio que he sido nominada por Annie-chan :3


¿Que imagen de perfil tienes y porqué la tienes?
 Tengo a una chica sonriente xD y la tengo porque me la encontré por ahi, y me parecio kawai.

¿Que te gusta hacer un día de lluvia?
Mmm... nada en especial, ver animes o leer mangas quizás, o cualquier cosa xD.

¿A qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor?
Buaaa T.T no me gusta pensar en eso, pero creo que me gustaría ser psicologa o psiquiatra, me gustaría mucho oir sus historias OuO.

Háblanos un poco de tu blog o de los que tengas
Ok, mi blog es muy especial para mí(?) lo cree porque siempre había querido tener uno, aunque fue un poco apresurado y..... lo amo xD.

Hazte una descripción física
Que pregu más acosadora xD Vale, no soy muy alta ni muy chata, tengo el pelo corto, los ojos pequeños  y no sé que más decir uwu.

¿Que es lo más triste que te ha pasado?
La pérdida de mis mascotas QvQ aunque ahora si me duran un poco más xD.

¿Te has enamorado alguna vez?
Pos claro, estoy enamorada de Gintoki *-* Bueno en la vida real creo que no xD aunque soy bien enamoradiza y siempre tengo a alquien que me gusta.

¿Que manga has leído más veces y por qué?
Esto... tengo 2 uno es Shokugeki no Soma(mi manga favorito n.n) y el otro Ten Count, que es un yaoi muy sensual ewe, y lo leo más por pervertida que por otra cosa xD.

¿Cuál es tu película favorita?
No tengo una favorita, pero le voy a la 2da peli de Gintama xD.

Lugar favorito en el mundo
Pues si conociera Japón diria que él xD Pero bueno, le voy a "Arenales" que es un centro comercial lleno de cosas otakus y demás, para mí ese lugar es mágico *-* Aunque con la poca plata que tengo a las justas voy una vez al mes(?).

Hacer 10 preguntas:
-¿Del 1 al 10 que nota le pones a tu blog?
-¿Cuál es tu peor miedo?
-¿Que quisiera ser de grande?
-¿Cuál es tu canción favorita y por qué?
-¿Que no te gusta de ti?
-Cuentanos un chiste xD
-¿Te identificas con algún personaje?
-¿Tienes un amor platónico? ¿Quién?
-¿Me quieres? *-*
-¿Cuál es el anime que más te aburrio?

Bueno, ahora las nominaciones:



Saki Himura(iba a poner Saki-san xD pero me acordé que se cambio :p)
Te quiero mucho *3* y te nomino por eso....okno xD Me encanta tu blog, tus historias, opiniones, etc ^3^

Shiro Tsubomi
Me encanta tu blog y tu manera de escribir, osea tu manera de expresarte ^^ (yo algún día quiero escribir así xD) y bueno, aparte eres mi querida onee-chan <3

Victoria G
Bueno, fui creo de las primeras en conocer tu blog, y me gusta mucho, a ambas nos gusta el yaoi(?) :3 me gusta mucho tus reseñas xD y tu diseño me encanta <3 La otra vez se me olvido nominarte xD.

Vivi(≧ω≦) (Me encanta esa carita :3)
Amo tu blog *-* es re bonito xD tus entradas son muy divertidas, y me encanta tu estilo ^^

Bueno, eso es todo xD Ahora a hablar de la iniciativa:



Bueno, la he visto en el blog de Chloe click en el nombre para ir, consiste en que cada viernes te daran un reto para tomar una foto....Por cierto el banner está kawai xD. Unanse :3.

Y ya por último hablare acerca de mi onee-chan, quién es Shiro Tsubomi de: Lágrimas de Tinta y Sangre Visiten su blog ^^ Le agradezco mucho por haber aceptado ser mi onee-chan <3 


 Últimamente, me he estado viendo Sekaiichi Hatsukoi, y me está encantando -u- También hoy me terminé de ver "Free: Eternal Summer" TTwTT y siento un vacio existencial muy grande (?) Nunca olvidaré a esos chicos TwT Si fuera buena escritora le dedicaría un fanfic a Sousuke y Rin(?) el último cap dejo bien en claro los sentimientos de Rin ewe Aunque mi OTP de ese anime siempre será el Makoharu -w-.

En fin, también me empeze a ver un yaoi, que me da cosis, pero ya me voy acostumbrando, el uke mooola dan ganas de hacerle cositas(?). Que no se note que soy fujoshi xD.
PD: Mientras hago la entrada escucho el ending de Sekaiichi -u-.

Bueno, ya me despido y les mando beshos a todos *3*

15 comentarios:

  1. :D Gracias por nominarme, yo también te quiero mucho, y a Shiro (pero nada yuri, ya saben/sabes, como hermanitas -w-). Lo haré este fin de semana.

    Yo les doy permiso, por que sin mi permiso no pueden ser onee-chan e imouto (? ok no xD, las felicito.

    Que bueno que te esté gustando Sekaiichi Hatsukoi, sabes que fue mi primer yaoi y le tengo una gran cariño por eso. Luego fangirleamos ;D.

    Bye bye to... Daisuki -3-

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero, Saki-chan :D (La verdad es que suena todo muy yuri xD).

      Sabiendo que tenemos tu permiso, ya estoy más tranquila (?

      Eliminar
    2. -_- Ya deja de insinuar yuri(?) Pero yo te quiero más(?) xD
      ......Vale xD
      Si, al principio no me gustaba mucho, pero ahora sí xD
      #Porunmundosinyuri(?)

      Bye *3*

      Eliminar
  2. Hala, gracias por nominarme al premio :o

    Y también gracias por la presentación y el banner, me encantó ^^

    Respecto a lo de expresarme, me esfuerzo en hacerlo lo mejor que puedo (la mayoría de las veces, porque hay otras que con el cansancio admito que tampoco me esmero demasiado xD), así que me alegra mucho que te guste mi forma de escribir, con cosas así el esfuerzo es recompensado n.n

    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :o
      De nada(again xD) el tuyo también me gusta.
      Tu manera de escribir me encanta xD que lindo que sientas eso(?)

      Saludos!!!!!! *3*

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades por tu premio!!
    La iniciativa se ve muy padre! voy a ver si tal vez me uno !
    Y que padre que ya tengas a tu onee-chan
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi *-*
      Grachas xD.
      Vale, unite, te gustara(?)
      Grashias de nuevo xD

      Saludos *3*

      Eliminar
  4. Holi c:
    Hagamos huelga para que nos den 3ra temporada de Free (;u;) se que podemos!
    Muy cuchi la entrada!
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lindo TAG
    Que feo la pérdida de tus perros, te entiendo :/
    Quisiera que nuestros platónicos exsistieran en la vida real T.T
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis *-*
      Es muy triste T.T.
      TwT eso es deprimente(?)

      Beshos :3

      Eliminar
  6. Gracias por hacerlo Tsukky ^^ Pensaba que nadie lo iba a hacer... ·3·
    Interesantes respuestas xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^3^
      Vale xD que bien que sean interesantes xD.

      Besos :3

      Eliminar
  7. Jeje Gracias por nominar me <3 lo are tan pronto como pueda. Tu blog también es genial :3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar