sábado, 25 de julio de 2015

Premio: Liebster Award y Best Blog


Holis hermosos y lindos gatitos :3 Siento que me he ausentado un largo tiempo -.- pero fue solo por los exámenes, y ya se acabaron y estoy de vacaciones... me siento liberada! xD ¿Como están? Yo super bien, porque estoy de vacas xD. En fin mi onee-chan Shiro me nomino a este premio, y quiero decirle muchas gracias ^3^ . Me han nominado a otros también así que intentaré hacerlos todos xD.


¿Cuál es tu color favorito?

El lila, también el negro, pero más el lila :3.





¿Cuál es tu canción favorita?

Mmm..... Creo que... Genjou Destruction xD es que me produce unos Feels tremendos. Pero la verdad creo que no tengo una canción favorita definida, ya que también esta el OP 13 de Bleach xD  en estos momentos estoy enamorada del END y OP de Sekaiichi Hatsukoi.


¿Y tu anime preferido?

Creo que todos lo saben y estan hartos de que lo repita tanto xD Pero lo diré igual: Gintama :D Ays es que ese anime me ha sacado de mis peores depresiones :/ y le debo mucho u.u.

¿Que tipo de música te gusta más?

Mmm.... de todo un poco la verdad xD.



¿Te gustan más los lugares con mucha gente o solitarios?

La verdad los solitarios, con mucha gente como que me ahogo xD. Soy una lobo solitario(?) mi máximo de personas serían cuatro.

¿Que fondo tienes puesto en el celular o el movil?

De fondo de mi laptop tengo esta:

Las chicas de To Love Ru son kawais :3 Me encantan aunque odie el anime xD.
Y de fondo de tablet/movil tengo una de mi gato Tom T.T pero no la tengo ahorita disponible, se las muestro despues(?).

¿Cuál es tu personaje favorito? 

Bueno, diré mis personajes favoritos de animes, que es lo que mas veo xD. Diré 5 chicos y después 5 chicas, de los chicos:  Gintoki, Shizuo, Mikorin, Killua(my baby :3) y Yukina(mi último husband *w*) y de las chicas: Kagura(de Gintama :P), Makise Kurisu, Rukia, Saber y la diosa Megumi Tadokoro de Shokugeki no Soma *o*(mi reina del moe(?) En fin, que tengo muchos >.<.

¿Has conocido a alguien en Blogger que haya acabado siendo un buen amigo tuyo? Si es así ¿quién?

Que pregunta tan chismosa 7u7 pues siiii *-* No quiero decir quien, porque ellos ya saben(?) ;3.

¿Tienes mascotas? 

Chiiiiii *w* Tengo 4 gatitos y un perrito, aunque hay 2 gatos que no son mios, sino de mi tía, pero yo los quiero más que ella(?). La mayor se llama Libertad, su hijo y mi bebe se llama Tom, y los otros Michin Michona y Jerrry Li :3. Jerry Li aún es un niño, ya que lo recojimos hace poco. Aquí unas fotitos xD.
¿Te gustan los videojuegos?

Nope, es que no tengo nintendo TwT.

¿Que opinas de mi blog? 

Que es genial, me encanta tu manera de escribir y todo eso, tienes unas secciones buenisimas y tu blog está muy bien organizado :D En fin, que tu blog me gusta xD. 

Ahora las 11 cosas sobre mí:

-Soy muy timida xD.

-Me encanta el yaoi.

-No he tenido novio .-.

-Últimamente cuando me preguntan: ¿Tienes novio? Les digo: siiiii! Se llama Yukina *-* y luego viene mi amiga y le dice: Es de un anime .-. Y el/la que me pregunto eso me mira con cara de "pobre forever alone" xD.

-Le tengo miedo a las arañas.

-Me encantan los personajes de anime con pelo blanco *-*.

-Mi primer anime que me enamoré fue: Sailor Moon x,D.

-Mi peinado es parecido a Momo de ToLove Ru.

-Cuando era niña me enamoré de Yaten de Sailor Moon, y no saben la cara de: WTF?!?! que puse cuando me enteré que en el manga era mujer xD.

-Mi número favorito es el 5 :3 porque siempre que me vienen problemas con ese número se me hace muy fácil xD.

-Soy muy sensible, por no decir llorona x,D.

Las preguntas son las mismas que contesté, perdonenme pero ando con floje, en fin, nomino a:

-Mei
No se me ocurren más T.T  Por cierto, rellene las pregus con gifs para que no se vea muy vacio u.u. En fin, antes de despedirme, los dejaré con una hermosa imágen de mi novio Yukina Kou <3


 Que he vuelto y estoy de vacas, así que los aburrire con un montón de entradas que haré :3. Me despido, cuidense!







19 comentarios:

  1. Tienes novio?
    Si, se llama Yukina.
    Es de un anime
    -.- Pobrecita

    xDDD Bueno, en fin, buenas respuestas, en entretuve mucho con los gifs xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo la esperanza de no ser la única que lo hace(? xD.
      Grachias *w*.

      Saludos! *3*

      Eliminar
  2. Hola!! Me entretuve mucho con tu entrada, te salió genial ¡¡felicitaciones por las nominaciones!! Y también gracias por nominarme a mi ^-^. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  3. Estan padres tus respuestas, ahora esta de moda poner gifs en las respuestas :3
    a ver si lo hago a la próxima jeje Saludooooos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas respuestas y gracias por nominarme! Vale, ahora llega Hiki-manca xD ¿Qué preguntas debo responder? Es que no pusiste preguntas :p por cierto, a mí también me gusta el Yaoi, pero menos xDD Bueno, ya contestarás ^^ Besoss!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en lo de sensibles y lo de los sitios con mucha gente, me agobio mucho... u.u
    tienes 4 gatos? yo 3, son tan monos los gatos *^*
    la canción de gintama suena bien, es un anime que tengo pendiente de ver xD
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría tener 5 ;c xD pero mi mamá esta muy enojada con tantos animales u.u Seehh, suena bien xD ojalá la veas pronto.

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades por tus premios bien merecidos los tienes!

    ResponderEliminar
  7. Has cumplido mi sueño de tener gatos I hate you but with love XD puedo algún día ir a tu casa y dormir con tus gatitos? solo debo abordar el avión más cercano y barato que pueda y listo! sabrás que soy yo por la forma en que correré a ti gritando "my friend forevah!!"
    Beshos o3o

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Buenas respuestas ^^

    Me hizo gracia lo de que dices que tu novio se llama Yukina xD Y me gustó tu perro c:

    Respecto a la pregunta que parece chismosa, diré por qué la puse: principalmente, no se me ocurría otra cosa xD También fue para ver si descubría nuevos blogs.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^3^.
      Chiii mi perro y novio son lindos(? xD
      No problem xD Gomene por decirle asi a tu pregu u.u

      Saludos<3

      Eliminar
  9. Ahora ya sé que no soy la única que tiene miedo a las arañas......por cierto tu novio es muy guapo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son horribles con esas patas y... :s xD Grachias *w* es mioooo xD.

      Eliminar