martes, 2 de junio de 2015

Reseña Anime: Akatsuki no Yona

Holis loquillos gatitos :3 ¿cómo estan? ^^ Yo normal -w- Vengo con una reseña de un anime que me acabe hace un tiempo ;3 



Nombre del anime: Akatsuki no Yona
Capítulos: 24
Estado: Finalizada
Género: Romance, Acción, Fantasia, Shojo

Sinopsis: Yona es la única princesa de un gran reino, siempre ha tenido una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando su primo Soo-won en el día de su cumpleaños asesina a su padre por el trono. Yona logra escapar y empezara su aventura. Yona debera emprender un viaje para encontrar su camino.

Opinión personal:

Encontré este anime, porque vi que se había vuelto popular(?) y me llamaba la atención,aparte que hablaban cosas muy buenas de el  ^^ Me compré el  DVD que contenía 12 caps, la verdad luego de verme los 12 primeros me parecio muy divertido, pero nada más, llegué a pensar que la gente lo sobrevaloraba xD Luego sin muchas ganas me compre el 2do DVD que ya tenía los 12 ultimos caps, y........... me encantó OuO realmente me sorprendió lo mucho que me gusto xD y eso que lo compre sin muchas ganas ;c 

La trama es sencilla, pero con el tiempo se va volviendo más seria, en cuanto a los personajes Yona me cae muy bien(amo cuando sus ojos se ponen como una.....no sé xD pero me encanta) pero aún asi pienso que no es la gran cosa(?) 

Los chicos me encantan  *¬* así que hare un top(?):

1-Kija: Mi amursh *3* lo amodoro :3
2-Soo-Won: Es un desgraciado, pero fangirleo como loca cada vez que lo veo(?)
3-Yoon: Me gustan los chicos con aire afeminado :) Yoon es <3
4-Jae Ha: Es la definición perfecta de mi concepto de seme e.e
5-Zeno: Yo querer más de él QvQ 

Ok xD eso es todo, hasta aquí llego mi fangirlismo xD
 Volviendo al tema, la música es muy buena :3 mi favorito es el primer ending es tan lindo *w* Aunque este anime tiene un aire de Harem, en realidad no lo es,  como sea lo tienen que ver, es super genialoso OwO



Imágenes del anime:


                                                               Mi amor Kija :3 lo adoro <3
                                                                  Ellos son mi OTP(?)
                                              Mi segunta OTP(?) nah xD mi segunda OTP es KijaxHak ewe
                                                                        Yo los shipeo -w-
                                                              Una de esas miradas que matan xD
                                                                                     Yo querer ver maás de ti T.T
                                                                                         Mi verdadera OTP *3*
                                                                      "Te quería a ti" e_e
                                                                  Mi OTP se rompe Q.Q ok no xD
                                                                     Hablando en serio, ellos me gustan más que Hak y Yona ;u;
                                                                                      ._________________________.
                                                                            En esta parte grité xD Amo esta ship(?)
                                                                               

                                 
                                   
                                                                                                           <3
                                                                                                 xD












                                   
Ok xD ya terminé .___. perdon si estas reseñas son muy fuera de contezto uvu en verdad intento hacer una seria, pero no puedo uvu

 Bye ;3


10 comentarios:

  1. n.n Que kawaii. Tal vez la vea... (ya se que siempre digo lo mismo)... es muy probable (°H°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, c: Si lo ves dimelo, y fangirleamos juntas, oki? *-*
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Si e visto que es muy famoso jaja la verdad al principio tampoco me llamaba la atención por que pensé que solo iba a ser un harem jaja pero ahora veo que no jaja de seguro si me animo a verlo :)
    gracias por recomendarlo!!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. Hola Tsukky! :D

    Has caído en las garras de Akatsuki no Yona buajaja (?) Las imágenes que has puesto son fabulosas y muy divertidas ^^ No olvides lo que hizo Soo-won (todas lo olvidamos) En serio, es un asesino. PORQUÉEE con lo que a mi me gusta :'(

    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Es un anime genial y es cierto que se pone cada vez mejor, también pasa en el manga que mejora cada vez mas y mas. (Incluso pasa algo ÉPICO que dejare que descubras por ti misma jojo)

    omg Hak (mi favorito numero 1)y Chin-ah (mi fav. numero dos) no están el los favoritos *muere* jajaja okno cada quien tiene sus gustos X3
    A mi también me gusta Soo-Won pero recuerdo lo que hizo y....lanzo ese amor lejos :,( Solo espero saber sus razones mejor después (no se a mencionado al respecto en el manga)

    Que es OTP???
    Genial reseña, Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiii, Akatsuki no Yona mooola :3
      xD lo siento, pero Hak es lindo, pero no sé xD su personalidad es muy repetida para mi gusto(?) y Shin ah es liiiiindo, pero no le entiendo :c
      OTP es algo así como una pareja con la que fangirleas y eso x3
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. El dibujo me llama mucho la atención, así que lo veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si tiene un buen dibujo xD yo sé que te gustara tanto como a mí :3
      Besos <3

      Eliminar