martes, 23 de junio de 2015

Top 10: Endings *-*

Holis gatitos *-*

 (Me dio por poner este gif xD)



¿Como están? ^3^ En esta entrada hablare acerca de 10 endings de animes que me gustan mucho, no estaran en orden uwu
Les advierto que quizás hayan endings mejores, pero yo no he visto todos los animes, como para saberlo, y si lo he hecho igual tengo mala memoria xD Ahi les va:




Free-Ending 1(Splash Free)

La letra me hace malpensar mucho OuO Pos me encanta Free! y este ending siempre que lo veo me deja contenta xD La letra es muy pegajosa, la tengo en el reproductor c: También recuerdo que hay un doujinshi medio pervertido contando la "historia" de este ending xD(nosotras las fujoshis somos una loquillas ewe)


Akatsuki no Yona-Ending 1(Yoru)

 

¡Que vivan los endings 1! xD Me encanta este anime c: Y a pesar de aún no haber escuchado la traducción este ending me inspira mucho sentimiento -w- es hermoso y tranquilo, este tipo de melodias me gustan mucho -u- 

PD: Diganme por favor que no soy la única que se emociona en la parte que salen Yona y el Dragón amarillo(?) xD

Steins;Gate-Ending(Toki Tsukasadoru Juuni no Meiyaku)


Este anime tiene un solo ending -u- La letra me encanta >.< si ven la serie está muy relacionado a lo que pasa en ella, podría escuchar este ending unas 1000 veces y no camsarme, por lo perfecta que es xD Hasta podría decirse que es mi favorito(?) Creo que tengo una obsesión enorme por Steins;Gate uwu.


Magi: The Kingdom of Magic-Ending 2

De este no encontre el nombre -u- Es el ending de la segunda Temporada de Magi c: A la canción podría definirla como muy tierna xD me encanta *w* Ojalá le sacaran una 3ra temporada a Magi T.T el manga está muy bueno c:

PD: Kouha <3

Bleach-Ending 29(Repray) 

 Bleach tiene en total 30 endings con 15 openings :) Yo considero a toda la música de Bleach una maravilla xD Pero si se trata de endings este es mi favorito ^^ Supongo que me gusta mucho por lo triste que es la melodía TwT y también porque este fue el penúltimo ending, y yo me ponía muy triste, porque Bleach es de esos animes que quería que nunca acabar TTwTT Lo siento xD me pongo nostálgica uwu Aparte que por esta saga Ichigo andaba medio depre xD y pues es una canción muy linda, por cierto les dejo el video original de la canción ^^ que es muy triste uwu (veanlo e.e)




FMAB-Ending 2(Let it out)




Pos veo este ending y me entran muchas ganas de volverme a ver FMAB desde el comienzo *w* Tiene una melodia que me encanta ^^ la amo xD Mi parte favorita es en la que salen Ed y Alphonse de niños :3

Gintama-Ending 17(Samurai Heart)


Quería ponerle un sub TwT no encontré uwu Pues no podía faltar un ending de mi anime favorito :3 La verdad es que los endings de Gintama no me gustan mucho xD pero hay algunos muy lindos, como esté, que me encantan ^^ aparte que la saga a la que pertenece me gustó mucho -w-

PD: Gintoki mojado se ve bien sexy(?)

Death Note-Ending 1

Este ending me gusta mucho :3 porque representa los ideales de Kira-sama <3 que en ese entonces aún no estaba muy loco ewe Pero en fin tiene buena letra, buen ritmo y me encantan las imágenes(?)  ¿Que más se puede pedir a un ending? -u-

HunterxHunter(2011)-Ending 1(Just Awake)

Amoooo este ending *w* me hace acordar mi obsesión por Hunter x Hunter ;) Adoro la parte de "Wasuanaide" siempre que la escucho la canto junto con Killua 7.7 Por cierto quería poner al ending 5 D: pero bueno...... -w- este también me gusta mucho, así que está bien xD

Shingeki no Kyojin-Ending 2(Great Escape)

Me encanta SNK c: este endings está lleno de spoiler e.e pero nadie lo sabe(?) xD Igual es genial, no tengo mucho que decir, pero es muy pegadiza xD

Bueno, diria que hasta aquí termino, pero una mencion especial a un ending de un anime que estoy viendo actualmente:



Es muy kawai x3 me encanta cuando salen Mahiro y Yoshino de niños jodiendose :3 son tan.... awsdfwa, los shippeo a morir *w*




Bye ;3

16 comentarios:

  1. Me gustaron mucho el de Gintama, el de FMAB y el de Death Note.

    Buena Entrada

    ¡Saludos y Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi *-*
      Si, a mi también me gustan mucho esos :3
      Gracias n.n

      Beshus *3*

      Eliminar
  2. Ahhhhh el de Free!!! (*-*) como no resistirse a Rin mojandose todo tentador a pedirle agua? Menos charla y más trajes de baño (¬u¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Sabeeeee! xD Adoro esa parte 7.7 Y al final parece que es estan bañando desnudos OuO

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Sólo coincidimos en el de Death note X3
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! lol de broma conoci a death note y a Shingeki

    jajajaja los demas no los e visto

    ResponderEliminar
  5. conocía unos cuantos pero porque escucho a los cantantes de hace tiempo y otros tantos no los conozco porque no he visto el anime en cuestión pero coincidimos en muchos xD
    Aimer me encanta *^*
    bai~~

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La mayoría de los endings no los e escuchado pero están muy buenos todos !!! Mis favoritos son los de snk y el de dead note Jaja
    Muy buena entrada !!!
    Muchos saludos !~

    ResponderEliminar
  7. Linda entrada, ya te puse espero que vos tambienn
    http://mydiariogladiuska.blogspot.com/2015/06/afiliaciones-abiertas.html

    ResponderEliminar