domingo, 14 de junio de 2015

Liebster Arward (2)

Holis lindos gatitos :3
Sé que hace un tiempo hice este mismo premio, pero lo volvere a hacer porque.... me aburro -.- Otra cosa es que es muy probable que no públique mucho porque entraré en examenes .___. Cuando vuelva prometo volver más recargada y con muchisima energía >w< 
Otra cosa es que le cambié el diseño al blog y me a encantado :D La cabecera me la hizo Kyaru de Sweet Love por ganar su sorteo -w- (gracias ^3^)


Reglas:

Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
Responder 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuentes 11 cosas sobre ellos.



Preguntas: 

1.¿Cuál es el motivo del nombre de tu blog?
Pos nada especial, un día encontre un blog con el nombre de: "El rincón de..." y me quedo gustando y me dije que cuando me creara uno le pondría ese nombre :3

2.¿Tienes alguna serie/película/libro que veas cuando estas decaido? 
Mmmm...... no estoy decaida muy seguido xD pero me acuerdo que hubo una época en la que sí, me encontraba muy deprimida, y recuerdo que por esos tiempos lo único que me levantaba el ánimo era ver Gintama uvu pero cuando terminaba de ver un capítulo me sentía mal otra vez :( 
Que recuerdos xD

3. ¿Que 3 personajes ficticios resucitarias?
Pues a L, Ulquiorra y Kikyo D:
El primero porque lo amaba y nunca llegare a aceptar que murio QvQ
El segundo porque simplemente me llego su muerte y quería verlo interactuar más con Orihime-chan  <3
Y el tercero porque  era el personaje que más me gustaba de su serie .-. Kikyo forever ;3
  
4.¿Que 4 películas le recomendarías ver a cualquier persona? 

La verdad es que no sé xD pero intentare......
-El viaje de Chihiro: xD es la única del esrudio Ghibi que vi y la amo xD
-Hachiko: Para los amantes del sufrimiento y los animales QvQ
-La desaparición de Haruhi Suzumilla: Wow owo esta peli me dejo sin palabras xD me hizo pensar y reflexionar mucho.....
-Gintama Kanketsu-hen yorozuya no eien: Ok xD que no se note que Gintama me guste mucho OuO
-No se aceptan devoluciones: Etto.... la vi hace nada, y por eso la pongo xD Es muy buena y graciosa :3 , y a la vez triste uvu 

5.¿Que 5 canciones le recomendarías escuchar a cualquier persona?  
Ays xD que díficil :/  también interaré xD

-Gracias a ti(Wisin y Yandel): Pos no me gusta mucho el reggaeton, pero esta es especial :3
-The los Memory: *o* es una canción con mucho sentimiento(?)

Tengo la mente en blanco x.x no se me ocurren más uvu

6.¿Cuál es el anime mas raro que has visto? 

Mmm.... pues creo que Bakemonogatari :/
 
7-¿Has tenido alguna vez alguna experiencia paranormal? 

Pues solo con el de Charlie Charlie , aunque la verdad me gustaría tener más experiencias así *-*
  
8.Para las personas que van al supermercado ¿cuál es la cosa que más veces se le olvida comprar?  
  
Pues no se me olvida nada, porque todo lo anoto en un papelito(?) xD

9.Si pudieras viajar gratis a 3 destinos, cuáles serían ¿por qué?   

Japón, Japón y Japón xD ok no uvu luego de Japón, tal vez a Inglaterra y Estados Unidos.

10.¿A cuál animal crees que te pareces más?  

A los pandas, porque son kawais y yo también xD

11.¿Te gustaría dirigir tu propio anime? ¿Que título tendria?

Pos no she .-. Los siento xD que poca imaginación tengo uvu

   
Por cierto es muy probable que no públique mucho porque entraré en examenes .___. Cuando vuelva prometo volver más recargada y con muchisima energía >w<   Así que esperenme(?)

Nos vemos ;3
  

19 comentarios:

  1. Yo soy Team Aome, pero te respeto ^^

    Yo ya me vi la película Hachiko, no lloré pero si me llegó al <3

    Pues a mi me recuerdas mas bien a un conejito... no se por que XD.

    Muy buenas respuestas Nee-san.

    ¡Suerte con tus exámenes!

    Beshus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio a Aome xD
      ¿No lloraste O.o? que raro, pero en fin xD es díficil sacarle lagrimas a una kuudere xD
      A un conejito? :3 que lndoooo pues para mi tu me pareces un Koala(?) muy kawai xD
      Gracias c: intento que sean lo más normales posibles(?) xD

      Intentare echarle ganas uvu

      Beshus <3

      Eliminar
    2. Koala?... no shé, mas kawaii un Neko, tan perezosos como yo -w-
      Es bastante difícil sacarme lágrimas de tristeza :/

      Normales? ¡Mientras mas raras sean, mejor! (?

      Eliminar
  2. geniales respuestas te deseo muchisima suerte en tus examenes y quiero solo notas azules xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tus examenes! la verdad nunca vi Hachiko (uwu) no aguantaría ver sufrir a un animal! aunque el viaje de Chihiro la amo!! me encanta verla con mi mamá y lloramos juntas XD nada más divertido que ver esa peli un fin de semana con chocolates y malteadas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grashas xD Pos yo la vi sin saber que me rompería el corazón(?) pero igual me encanto, fue tan trágico, que para una maso como yo, fue todo un deleite *-* (?)

      Besos <3

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, me gustaron tus respuestas >w<
    Me alegro que te haya gustado la cabecera *^* y mucha suerte con tus examenes!!
    Saludooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos la cabecera es la cosa mas kawai del mundo *^* la amooo :3
      grashas xD ojalá tus animos me ayuden ^^
      Saluuudos <3

      Eliminar
  5. Yo la peli no se aceptan devoluciones también la he visto y para serte sincero en el final lloré XP

    Que tengas mucha suerte con los examenes!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Tsuuukky :'3
    Que bien que hayas contestado mis preguntas ~
    Cuando hice la pregunta de a quién resucitarías no pensé mucho en lo que yo respondería, pero me he dado cuenta de que definitivamente sería a L ; A;
    La pregunta ocho, muy inteligente, la gente debería empezar a hacer más listas. Aunque cuando mi hermano va, ni con lista compra todo lo necesario. xD
    ¿De verdad querrías tener más experiencias paranormales? D: Yo me muero de un infarto por más que me gusten estas cosas.
    En fin ~
    ¡Buena suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que L es un amursh QvQ
      Jaja xD que tan mala memoria tendra tu hermano, que cuando va hasta la lista se le olvida(?) xD
      Pos sería interesante *-*

      Grashas y beshus <3

      Eliminar
  7. Hola!!

    jajaja te entiendo, siempre aburren los domingos! bueno que xido premio, hasta le sacaron 2da parte XD

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Bueno, esta vez no me nominaron xD pero grashas por la felicitación(?)
      Besos <3

      Eliminar
  9. Hola!!
    Te quedo muy lindo el diseño!! Mucha suerte en tus exámenes! :) Amo el viaje de Chihiro !!! Es mi película favorita de Ghibli hasta ahora , no las e visto todas jaja pero de las que si e visto es mi favorita jaja , si yo igual resucitara a L T-T jaja xD
    Saludos!!~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grashas *-* Yo tampoco he visto muchas xD pero me encanta el viaje de Chihiro <3
      L TwT

      Beshus <3

      Eliminar