viernes, 5 de junio de 2015

Animes/Mangas que quiero ver :3

Holis gatitos :3 ¿como están? yo bien xD de hecho muuuy bien :3 últimamente me pasan cosas buenas ^3^
Por cierto me he visto por 2da vez, Steins;Gate y justo lo acabo de terminar y sigo preguntandome ¿como un anime puede ser tan perfecto? xD enserio que ese anime lo es toooooooooodo x3

Hoy hablare de algunos animes y mangas que quiero ver, esta entrada será mi recordatorio, y siempre veré esta entrada para recordarme de los animes o mangas que me debo ver xD Empiezo *3*:

Animes

-Zetsuen no Tempest
-Fairy Tail
-Rurouni Kenshin
-Danganropa
-Shigatsu wa kimi no uso
-Nagi no Asakura
-Chihayafuru(viendoo...)
-Kyoukai no Kanata
-Hyouka
-Free: Eternal summer(me faltan pocos caps D:)
-Kuroshitsuji: Book of circus
-Hybrid Child(faltan 2 ovas)
-Majin Tantei Nougami Neuro
-Sket Dance
-Kamisama no Inai Nichiyoubi
-Madoka Magica
-Bakemonogatari(viendoo...)
-Rozen Maiden 2013(llevo 2 años queriendola ver xD)
-Ouran highschool host Club
-Anohana
-Code Geass
-Ore Monogatari
-K-on
-Gintama, nueva temporada(viendoooo....)
-Shokugeki no Soma(viendo :3)
-Tamako Market
-Mawaru Penguindrum
-Elfen Lied
-Haikyuu
-To aru majutsu no Index
-D Gray Man
-Hetalia(recomendada por Yuuto-chan xD)






Mangas


-Hayate no Gotoku
-Yamada-kun to nananin no Majo(voy por el 3er tomo :p y esta muy bueno xD)
-Kuroshitsuji(leyendo...)
-Akatsuki no Yona
-Loveless
-Rosario+Vampire II Second Season
-Ore-sama Teacher
-Tokyo Babylon
-Watashi Shinasai
-Dengeki Days
-Orange
-La espada del inmortal

 Okiiis :3 ya terminé, si han visto alguno otro que me recomienden, diganmelo, y yo lo apunto a mi lista, que por cierto actualizare de vez en cuando xD Me acabó de dar cuenta que tengo más animes que ver que mangas xD  En fin, nos vemos ;3





12 comentarios:

  1. Si te gustan los animes tipo Gintama tienes que verte Hetalia, te encantará.

    ResponderEliminar
  2. Esta padre tu lista ;) Yo también tengo una lista pero ya casi no la uso XD

    ResponderEliminar
  3. ^^ Que buenos que quieras ver Rurouni Kenshin (<3 <3 <3 <3 ...) y Fairy Tail, mientras yo veo otros para que podamos fangirlear como se debe XD.

    Ouran High School Host Club me gusta mucho... ojalá lo disfrutes.

    Yo también tengo una lista...que probablemente termine en dos años UvU.

    Saludos Onee-we

    ¡Behus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiii xD más material para nuestro fangirlismo *3*
      Me lo han dicho, espero que así sea :3
      Si, ya la vi, te deseo suerte *-*

      Besos <3

      Eliminar
  4. Buena lista ^^ Hay muchos ahí que quiero ver, así que tu entrada me servirá para cuando no sepa que ver y no se me vengan a la mente animes xD

    Yo también tengo una lista, pero no sé por qué la hice, ya que paso bastante de ella >.<

    ¿Has visto Fullmetal Alchemist Brotherhood? A mí me encantó, te lo recomiendo n.n

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c:
      Yo hice una hace un tiempo xD pero se me perdio uvu
      Si lo he visto *-* me encantó y lo amé xD
      Saludos :3

      Eliminar
  5. yo tb tengo en mi caso un blog de notas recordandome los animes que quiero ver xP

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mis favoritos de la lista son Danganronpa, Rozen Maiden , Kuroshitsuji: Book of circus, k-on , madoka y elfen lied , si e visto otros pero son los que mas me gustan jaja te los recomiendo mucho !!
    Igual uno que e querido ver mucho es Tamako Market , se ve muy gracioso jaja.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow xD pos esos animes se ven buenos :3 gracias por recomendarmelo n.n
      Chi xD tiene un dibujo muy kawai :3
      Saludos n.n

      Eliminar