martes, 9 de junio de 2015

Primeras Impresiones: Yamada-kun To Nananin No Majo(Anime y Manga)

Holis gatitos lindos :3 ¿Como están? Yo no muy bien, porque me sacaron sangre :c Odio las agujas xD Últimamente cómo que no tengo muchas ideas para el blog. Pero poco a poco ya empiezo a tener ideas(?) y se me ocurrio que a partir de ahora haré muchas reseñas, es que en serio, me he visto muuchos animes, así que tengo muuucho por "reseñar" xD 

Hoy hablare de unas primeras impresiones que he tenido de un manga que me he visto hace poco y ni que decir del manga xD me lo vi ayer nomás :3

Nombre: Yamada-kun to Nananin no Majo
Estado: En emisión(tanto el anime como el manga xp)
Género: Ecchi, Comedia, Shonen, Fantasía




Sinopsis:

Ryu Yamada es un chico de preparatoria que tiene fama de delincuente, un día accidentalmente tropieza con Urara Shiraishi , una alumna que es todo lo contrario a él. Cuando Yamada despierta descubre que ha intercambiado cuerpos con ella, luego descubren que el metodo para hacerlo es besandose , tiempo más tarde ellos deciden abrir un Club de Investigaciones Paranormales, donde conoceran a más brujas y cosas divertidas pasaran.

Opinión Personal:
Bueno, el manga está muuuuuy bueno xD La verdad es que pense que tardaria en engancharme, y que al final terminaría dejandolo, pero..... me engancho desde el primer capítulo xD me encantó, Yamada es muy gracioso, y Urara es muy linda :3 sentí penita cuando Yamada se dio cuenta que siempre estaba sola :c

A pesar de ser un ecchi, casi ni se nota xD y eso me gusta, ya que así no cansa e.e Otra cosa es que este manga tiene mucho Yaoi(*-*) y Yuri(-_-) aunque solo para intercambiar cuerpos :v pero igual, estas cosas es lo que hace este manga especial x3
Por cierto, no hay capítulo donde no haya un beso xD Aún no estoy al día, pero creo que no tardaré mucho en hacerlo, porque esta historia me engancha cada vez más y más *-*
También shippeo a algunos personajes entre ellos xD 

Creo que se esta volviendo mi favorito QvQ pero yo intentaré serle fiel a Shokugeki no Soma(mi manga favorito :3)

Respecto al anime, pues le cambia algunas cositas al manga.... lo que esta mal!!!! -.-
No entiendo la manía de cambiarle algunas cosas pero en fin,  también siento que las cosas pasa muy rápido, es decir, como 7 capítulos del manga en 1 solo, la verdad no me extraña ya que solo sacaran 12, pero así como quitan algunas cosas agregan otras, y pues yo agradezco de kokoro que adelantaran el beso de Yamada con Miyamura xD (fujoshi mode on *o*) Aún así el anime es muy recomendable, yo lo seguire viendo porque aunque todo pasé muy rápido, me encanta.

Cuando terminé de leer y ver el anime o manga, le haré una reseña decente(?) 

PD: Amo a Noah x3

Imágenes del anime: 

Y yo así como *o*
Meh! xD
Noah-sama :3





Imágenes del manga:

                                                         xD por eso me gusta Yamada :3

Yaoi, yaoi everywhere :v

Haré que se aburran de tanto yaoi buajajaja(?)

Besos everywhere xD



Bueno, eso fue todo, nos vemos ;3


6 comentarios:

  1. Ohohohoho dijiste Ecchi? XD me divierte ese género ya que siempre a la de bubis grandes le pasan las cosas con el protagonista!! los otros animes pueden esperar, debo ver ese ahora mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ecchi es diferente uvu que bien que lo veas xD a mi me encanta :3
      Besos n.n

      Eliminar
  2. Y aun no me lo veo pero recuerdo cuando vi un trailer y yo queria verlo por la escena yaoi pero decían que no iba a tener anime que ese trailer solo era para una live action o no se que pero BUM sale el anime...y me di flojera verlo jajaja esque me entere del ecchi y como todos se besan con todos no supe que pensar....lo tengo que ver de todos modos, I promise X3
    Me gusto tu reseña, pd viva el yaoi(?) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos velo OwO está muy bueno x3
      El yaoi dominara el mundo(?) xD
      Saludos :3

      Eliminar