miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña Manga: To Love Ru

Hola, ¿cómo están? :p yo de vacaciones ^3^ en fin, mejor empiezo ya xD



Nombre del manga: To Love Ru
Estado: Finalizado
Tomos: 18
Género: Ecchi, Shonen
Autor: Kentaro Yabuki

Opinión personal:

Pues el ecchi nunca me ha gustado xD, pero senti mucha curiosidad por este en particular, no sé era muy famoso, y como me han dicho que el anime es una ****** pues decidí leer el manga :D

Bueno, la verdad es que al principio no me gustaba, el ecchi no es mi genéro preferido, pero igual sabiendo en lo que me metía lo lei .__. y la verdad no me arrepiento ^^ el manga me engancho en su debido momento, las chicas son muy monas y lindas, las quiero a todas :3 el protagonista me da pena xD, es que el no se lo busca, pero siempre acaba cayendo en posiciones muy comprometedoras con todas las chicas de la serie(LOL) Es el único anime en el que prefiero yuri a que se queden con el protagonista xD

Si tuviera que decir algo que no me haya gustado, pues serían 2 cosas:

1-Que utilizen a lolis para el ecchi: Vaaale, acepto ecchi de Lala, de Yui, incluso de Yami D: pero... ¿es necesario que utilizen a Mikan? es que ella tiene 11 o 12 años y ya me la ponen en escenas muy subiditas uvu, no sé xD es muy raro para mí.

2-Que incluyan a Mikan en el harem de Rito: No sé xD pero no me gusta cuando lo hacen, es que aún no esta confirmado que Mikan sea la hermana de Rito, a mí me gustaría que no lo fuera, ya que también ha tenido algunos tropiezos casuales con Rito y pues..... mejor lo dejo xD

Personajes:

 

Lala Satalín Deviluke: Es la protagonista de la historia y princesa del planeta Deviluke, esta enamorada de Rito desde que la ayudo a escaparse de su planeta, le gusta hacer inventos, que por lo general siempre causan desastres xD, Lala al principio se me hacía muy hueca O.o pero con el tiempo le fui cogiendo cariño c: hoy en día me cae muy bien n.n

Rito Yuuki: Es el protagonista de To Love Ru, generalmente es muy amable con todos, vive con su hermana Mikan, sus padres trabajan muy seguido y casi ni los ven, esta enamorado de Haruna desde la secundaria, y con el tiempo también de Lala. Si Rito estuviera en otro anime me caería muchisimo mejor xD

Haruna Sairenji: Es compañera de clases de Rito y Lala, ella y Rito sienten un amor mutuo, pero no lo quieren admitir(?) Haruna me cae bien, es una dandere <3 prefiero mil veces que haga yuri con Lala a que una de las 2 terminé con él xD
Mikan Yuuki: Es la hermana de Rito, aunque a veces se ha puesto en duda si verdaderamente lo es O.o
Mikan best girl, best imouto ever *-* la amo <3 

Konjiki no Yami: Apodada "Yami-chan" por Lala, es una asesina que fue enviada a la tierra a eliminar a Rito, pero luego sus planes cambian,es muy cercana a Mikan, en To Love Ru Darkness toma un papel protagonico. Amo a Yami *3* es mi chica favorita sin dudas, pues con ella si quiero que se quede Rito xD

Yui Kotegawa: Es la delegada de la clase de Rito, es muy responsable y orgullosa. osea toda una Tsundere xD, forma parte del harem de Rito y su sueño es tener hijos :3, me encanta Yui :3 luego de Yami, ella es la 2da persona con la quisiera que se quedara Rito xD

Nana Aster Devile: Es una de las hermanas menores de Lala, y gemela de Momo, tiene un mundo virtual lleno de animales, además que tiene la capacidad de entenderlos(osea les habla xp) tiene un caracter inocente y tsundere(solo con Rito) admira y respeta mucho a Lala, a quien llama "aneue". Amodoro a Nana :3 es una tsundere de lo mas tierna x3

Momo Belia Devilike: Es gemela de Nana y tercera princesa Deviluke, llama a Lala "onee-sama" tiene un carácter timido y amable por fuera, pero por dentro es muy pervertida y manipuladora, esta enamorada de Rito y siempre se cola a su cama :v. En Darkness es la principal protagonista junto a Yami. Tengo una relación amor-odio con Momo xD se me hace muy zorrila xS, pero a la vez muy linda :3 aparte que cuando me refiero a ella siempre digo: "Momo-sama" xD siempre he sentido que me parezco algo a ella un poco xp.


Bueno, eso fue todo, cuidense c;

Bye :3

 







4 comentarios:

  1. de esta serie si que he escuchado cosas pero a mi en lo personal no me cae es para nada el ecchi y esos animes en los que un hombre tiene locas a mil mujeres ugghh los odio >_<
    Taaal vez le de una oportunidad en un futuro... lo dudo, pero tal vez jajaja gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada n.n, si no te gusta el ecchi no te lo recomiendo para nada xD tiene demasiado uvu
      Saludos <3

      Eliminar
  2. yo solo vi la serie la cual me parecio muy entretenida aunque luego de eso quede hasta ahi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos solo en anime me vi Motto Trouble To love ru, o algo así xD pero no me gusta ver ecchi animado xD asi que lo deje uvu

      Eliminar