martes, 10 de marzo de 2015

Reseña anime: Steins gate

Recientemente he visto a muchos blogs muy activos, y pues me he decidido a pasar mas tiempo por aqui o.o y espero cumplirlo xD recientemente ando perdida con free *¬*
Sinopsis: La historia trata acerca de un gruo de amigos que modificaron su microondas convirtiendolo en un diapositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Opinión(?): Me fascina este anime >.<  los primeros episodios son tranquilos y entretenidos, pero llega un punto en el que no puedes parar de verlo, en los psicológico me recordó un poco a death note(que por cierto lo amo) lo que me gusta de este anime es que cada personaje es importante para la historia, no hay ninguno que no cumpla una función(incluso la loli de nae xD) mi favorita sin duda es Kurisu(alias Christina) es tan adorable y tsun tsun, la amo :3, su opening y ending me gustan mucho, no me canso de escucherlo. La animación aunque no es la mejor, es aceptable y me gusta xD
Por cierto amo la pareja que hacen los protagonistas e_e amo cuando la molesta, y las reacciones tan tsun y predecibles de Kurisu-chan x3 aunque al principio no sé porque me parecia que entre Mayushi y Okabe algo se traian e.e quien por cierto me dejo traumada con sus mas de un mil muertes x.x   el final me contraresuperencanto(?) jaja aquí es donde sale mi lado fangirl ewe que por cierto estoy hablando del ova, ya que ese es el final xD Lo amé en todo el sentido de la palabra, fue tan gracioso(solo Okabe y sus tonterias me pueden hacen reir xD) nostalgico(soy sentimental xp) y hermoso *-*  
Si no hubieran sacado ese ova me hubiera quedado con la duda de muchas cosas e.e spolier:aparece la mama de suzuha! o.o ya puedo morir en paz y sin dudas xD 
De la peli no se que decir :s si bien me gustó por el drama, al final no le entendí mucho xD aunque amé con todo mi corazón los momentos OkabexKurisu *¬* ................ Algun día podre hacer una reseña tranquila sin sacar mi laldo fangirl? u-u 
En fin, es de esas series que tienes que ver antes de morir e.e
Nota:9/10 
 tenia que poner ese gif 7u7 suena tan Bitch please i'm fabulous.
 Bye! 7.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario