martes, 31 de marzo de 2015

Top 5 mejores canciones de Kaai Yuki

Hola :D estaba pensando un tema para hacer una entrada y se me ocurrio hacer un top de mis canciones favoritas de Yuki :3 ella es mi tercera vocaloid favorita, la amo n.n

                                                                 1-Rugrats theory
Me encanta lo perturbadora que es ^^ la primera canción que escuche de ella y me encantó, que suerte la mía de no ser fan de los rugrats xD

2-Estoy viva

 

Esta canción es triste uvu, pero me gusta la letra y el ritmo, es triste y bonita la canción, me encanta >.<


3-After School


De todas las canciones de Yuki esta es la que me da más escalofrios O.o Enserio si estoy en la noche sola no la puedo escuchar por más de 10 segundos(? nunca llegue a entender el mensaje oculto de esta canción o de que trataba, en mi teoría la canción habla de una niña que no vinieron a recogerla de la escuela, y en eso un ladrón la secuestra, y al final hace que desaparezca todo dato de su existencia(? 
De verdad que me asusta esta cancion >w<
  
4-Calalini


Esta canción la conocí cuando vi un reportaje de una niña con el peor grado de ezquisofrenia infantil en el mundo uvu, masómenos habla de como se siente la niña que lo sufre -w- la canción me gusta, porque la voz de Yuki le queda muy bien a la canción.

5-La noche de los titiriteros

 

La canta Yuki :3 eso es motivo suficiente para que sea una buena canción ≺3 habla de una titere que su amo la abandonó osea la dejo olvidada uvu y para colmo la quiere vender :v y entonces la titere que nunca se había quejado se revela y.... se da a enteder que mata a su amo(? o eso entendí yo :3

    Bye! :3

4 comentarios:

  1. Me encanta Yuki es muy tierna pero sus canciones me dan unos escalofríos horribles, la mayoría son de terror (>n<) no entiendo Yuki siendo una niña tan cuchi le ponen unas canciones tan perturbadoras (o-o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tampoco lo entiendo xD pero aun así me gustan mucho >.< amo las canciones perturbadoras <3
      Saludos y gracias por pasarte por aquí n.n

      Eliminar
    2. De seguro querían una Vocaloid perturbadora pero que no generara demandas y tachan! crearon a Yuki~ un gusto ver tu blog (n u n) es muy lindo

      Eliminar
    3. Jajaja... Justamente iba a pasarle esta entrada a mi hermana cuando me doy cuenta que todas las canciones son de terror... No quiero traumatizarla, ya que ya tuvo bastante con Kagome Kagome, pobrecita U.U

      Eliminar