sábado, 14 de marzo de 2015

Tag:50 cosas sobre mí

Todos lo hacian, yo solo queria ser popular (?
1-Tengo en realidad 13 años >.< *se siente una bebe*
2-Mi peor curso son las matématicas
3-Nunca he repobrado en letras
4.Mi peinado esta basado en el de Momo de To love Ru(esa bitch me inspiro xD)
5-Soy medio timida u.u me cuesta a veces hacer amigos
6-Mis colores favoritos son los oscuros, pero si me tuviera que decidir uno seria el lila o morado
7-Mi animal favorito son los pandas :3
8-Tengo el primer tomo de haruhi :3 y siempre lo presumo con mis amigos que les gusta el anime
9-Hubo un tiempo en el que pense ser directioner u.u *amigas directioners xD*
10-Mi amor platonico de la infancia fue Yaten Kou de Sailor Moon <3
11-Quedé traumada al enterarme que el anterior mencionado era mujer en el manga O.o
12-Juego Corazón de Melon
13-Corazón de Melon es mi juego online favorito x3
14-Mi chico favorito de CDM es Kentin, seguido por Lys y Armin  <333
15-Una vez de niña mis padres me inscribieron a un curso para dejar la timidez
16-Sali llorando de dicho lugar xD
17-Me gusta Vocaloid
18-Soy muy sensible al ver peliculas,animes,etc
19-Mi vocaloid favorito es Gumi
20-Mi número favorito es el 7
21-Odio el maltrato animal
22-Mi anime favorito es Gintama: 3
23-A pesar de mi edad he visto cosas que no debia 7.7
24-Soy fanatica del yaoi x3
25-Suelo shipear bastante en cualquier anime una pareja yaoi :333
26-También las hetero xD
27-Amo a Killua de HxH(mi segundo amor platonico) *¬*
28-Tambien a Makoto Tachibana de Free *-*
29-Y a Sebastian y Gintoki, entre otros :v
30- Dibujo horrible x.x
31-Me han dicho que soy muy creativa para crear historias
32-Se me hace imposible odiar a las chicas timidas xD
33-Odio a Mikuru Asahina la unica chica ¨timida¨ que me desagrada o.o
34- Empezé a leer manga gracias a bleach
35-Mi cliche yaoi favorito es el de los mejores amigos >w<
36-Con el tiempo me he vuelto un poco pervertida T.T
37-Mi nick es por Tsukuyo de Gintama xD
38-Mi emoticon favorito es el ewe
39-Seguido por el e_e
40-Me gusta leer libros de terror
41-Mi pelicula animada  favorita es el viaje de chihiro
42-Le tengo miedo a las arañas e_e
43-Ten Count es mi mas reciente obsesión x33
45-Tengo 3 gatos y un perro viviendo conmigo xD
46-Me encanta la navidad y me niego a ya no seguir recibiendo regalos owo
47-Soy hija unica
48-Hasta ahora no he tenido novio u-u
49-El anime mas triste que me vi fue Air Tv
50- Soy una fangirl en todo el sentido de la palabra

Eso fue todo n.n casi me quedo sin imaginación xD
un gif de mi bitch favorita 7u7 momo-sama


Hasta la próxima!

                                                               


4 comentarios: