viernes, 19 de junio de 2015

Reseña Anime: Barakamon + Estoy de vuelta

Holiiis *-* ¡Estoy libreeee! ya terminaron mis exámenes *w* estoy feliz -w- y vuelvo con muchas ganas, esta vez con un anime que me vi hace un tiempo :3

 

Nombre del anime: Barakamon
Capítulos :12
Estado: Finalizada
Género: Comedia, Slice of Life

Sinopsis:  Tras haber golpeado a un famoso crítico, por haber rechazado su obra, Handa se ve obligado a ir a un Isla, para poder encontrar "inspiración" En la isla conocera a unos habitantes un tanto excéntricos, y cosas muy divertidas le pasaran.



Opinión personal:

Encantadora, esa palabra definiria este anime ^^  La historia presenta a Handa, quién luego de haber golpeado a un famoso crítico por haber menospreciado su caligrafia tiene que irse a vivir a una isla. La verdad tiene una trama bastante sencilla, por eso me sorprende que me haya gustado tanto, aunque no tenga una comedia tan espectacular como la de "Gekkan Shoujo" es un anime muy gracioso y con algunas enseñanzas que te dejaran reflexionando un tiempo.

Los personajes, todos me han encantado, mi favorito es Handa-sensei :3 aunque Hiro-nii y Tama la fujoshi también me molan xD

En conclusión es un anime muy bueno, comico, entrañable y con pequeñas y muy hermosas enseñanzas :3 (tienen que verllo ewe)


Imágenes del Anime:

xD
 
Jaja xD yo los shippeo <3
 
Moriiii xD
Yo adoro a Tama la fujoshi :3
Hiro-niii es amursh :3



Otras escena que me mató xD


Nota: 8/10

Eso es todo por hoy ;3


16 comentarios:

  1. Ya lo conocía pero no lo he visto aún la verdad! A ver si lo puedo ver pronto :3
    Buena reseña! Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos tienes que verlo, es muy bueno :3
      Grachia *-* y saludos también xD

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía o_o Tal vez lo vea :D

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo hayas conocido gracias a mí OuO Siii, es un anime muy majo :3

      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Hola!!

    waaa yo los amo y los extraño!! exijo una 2da temporada!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo vi ese anime hace tiempo lo ame!!! Me encantaron todos los personajes y la historia igual es hermosa!! Es que a mi me gustan mucho ese tipo de animes ! jaja Buena reseña! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. Holi :D
    Hoy mismo, hoy mismo comienzo a ver ese anime!! nada va a detenerme a verlo nisiquiera el sueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi *-*

      xD yo me lo terminé en 2 días, es que es muy bueno....suerte, y ojalá te guste n.n

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Es uno de mis favoritos,es un anime muy original tanto por la profesión de Handa como por la personalidad de los personajes y como se desenvuelven en la serie. Realmente un anime hermoso :)
    Buena reseña, Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si xD es un gran anime c: me encanta ;u; quiero segunda tempo uwu

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Ya lo conocía pero no lo había visto, se ve gracioso XD

    Noto esta reseña un poco diferente a las que siempre haces ^^

    ¡Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verlo *-*
      Así? esta muy cortita? xD

      Saludos :3

      Eliminar
    2. No es eso, la noté un poquito diferente pero no se muy bien en que.

      Bueno, no me hagas mucho caso. ¡Beshus!

      Eliminar