martes, 9 de junio de 2015

Top 10: Animes favoritos

Holis gatitos :3
Tenía pensado hacer un top acerca de Disney(?) pero al final no lo hice uvu es que no me llego la inspiración(?)
Bueno, anteriormente había hecho una entrada hablando de mis animes favoritos :v ¿pero los había ordenado? nooooooo xD así que ayer en clase me puse a pensar en un orden xD (no estaba flojeando, estaba en recreo :3) y al final lo logre ^^ así que aqui se los traigo :3 Empezare desde el puesto 10 hasta el 1 que es el que más me gusta *-*




10- Sailor Moon
*O* Recuerdo que de niña amaba Sailor Moon, estaba obsesionada con esta serie xD ahora que me acuerdo, mi obsesión era tanta que mi mamá me prohibio verlo porque dijo que era del diablo y no sé que tanta cosa xD Al final lo olvido y yo pude seguir viendolo ^^ Tengo toodas sus temporadas y peliculas en DVD ;3 y me siento orgullosa(?) xD Me quedé super traumada cuando me entere que los Three Ligths eran en verdad mujeres O.O ya que yo estaba super enamorada de Yaten xD (desde niña fangirleaba con él :3) y también apoyaba al 100% el SeiyaxSerena xp Esa fue mi primera OTP que tuve sin saber que lo era xD
En la actualidad aún me gusta, pero ya no tanto como antes uvu


9- Ranma
Ya ni me acuerdo si conocí Inuyasha por Ranma, o si conocí a Ranma por Inuyasha xp pero no importa, encuentro a Ranma muuuuchisimo mejor a Inuyasha en muchos aspectos *3* Esta serie también la veia cuando era peque, y lo hacía a escondidas, porque tenía un poco de ecchi, pero no importa xD Ranma es muuuuy graciosa xD (sus chistes no son muy repetitivos como otros :p *cofcofInuyashacofcof*) y los protagonistas me caen muy bien :D amo a Ranma xD y a Akane la paso(?) Mmm.... mi chica favorita y con quién yo quería que se quedara Ranma era Ukyo :3 Ojalá le hicieran algún día un remake TwT


8-Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yo no amo Gekkan Shoujo e.e yo lo ADORO *3* mi DVD esta harto de tantas veces que lo he visto, y lo podría seguir viendo porque es perfecto >w< creo que ya parezco loquita xD pero me da igual :3 Mi pareja favorita es la de Seo y Wakamatsu <3 Yo NECESITO que saquen ,ya! una nueva temporada QvQ



7-Magi

Magi es amor *-* Magi es vida :3 es super enganchante, tiene una trama muy interesante, y unos personajes que es imposible no amar >.< (Kouha <3) y aunque tenga sus partes un poco cursis :s no deja de ser muuy bueno x3 Como aún no dan noticias de una nueva temporada, pos me leí el manga -u-


6- Death Note

Creo que Death Note está en un puesto muy bajo Q.Q Pero es el anime que más rápido me engancho, recuerdo lo mucho que mi cerebro se quemaba con las batallas mentales de Ligth y L xD
Kira-sama <3 , L *-* yo los amo, pero me quedo con L, además que Ligth se fue volviendo loco con el tiempo :v

5- Steins;Gate
Waaaa ;u; hace poco terminé de verla por 2da vez y no me cansare de decir que es perfecta ^3^ El único defecto que le encontraría es que al principio para algunos no les puede ser muy enganchante que digamos :s pero eso no le quita lo genial que es x3
Además que en este anime está otro de mis más grandes OTPs xD



4- FMA: Brotherhood

Estaba en duda si poner en este puesto a Steins;Gate, pero al final de mucho pensar, he decidido que FullMetal es mejor c: Pues, tengo pensado hacer una reseña de este anime muy pronto 7.7 así que no diré mucho uvu pero dire que es fántastico este anime *o*


3-Bleach 

 Bueno, está en un puesto muy alto porque con este anime me enamore del shonen ^3^ que es mi género favorito actualmente :3 Pos tengo casi todo de Bleach xD hubo un tiempo donde se me subio la fiebre :p de hecho aún amo Bleach xD es de lo mejor que mis ojos han tenido la oportunidad de ver(?) me gustaría borrar todos mis recuerdos de este anime, solo para verlo de nuevo :3


2-HunterxHunter

Yo amo este anime OwO lo considero una obra de arte, es épico en todo el sentido de la palabra, cada arco fue más enganchante que el otro, no tengo palabras para describir lo mucho que ha significado para mí este anime en mi vida xD Así que lo dejo -u-


1-Gintama

Bueno, los que visitan el blog sabran que este anime estaría en este puesto :v No tengo mucho que decir xD es muy largo, pero lo vale <3 



Por cierto, esta entrada la hice hace un tiempo, pero hoy la terminé ^w^
Nos vemos ;3

14 comentarios:

  1. Gekkan Shoujo NOsaki-kun es hermoso <3 yo también quiero segunda temporada X3
    Magi también me encanta, pero deje e manga para esperar más episodios, ya lo tengo que retomar :p
    Bleach me encanta, bueno ya no tanto y también me tome un descanso del manga jejeje esque se estaba yendo para largo :/ sentía que no avanzaban y pues.....lo que le paso a Hitsugaya </3
    Y Gintama es lo maximo, ahorita estoy con el manga y por eso solo me e vito la primera tempo del anime jeje
    Buen post, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiii xD es arte puro(?)
      Magi es muy lindo x3 yo también lo deje, porque así se pierde la emoción, pero aún así me he spoileado algunas cosas xD lo mismo con Bleach uvu
      Gintama evaaaahhh!!! xD

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué pena que no hayas puesto INuYasha uwu la verdad es que está muy bien esa serie... Pero muy buen top ^^ He visto que has cambiado el diseño del blog jajaja me encanta ^^ Sí que has crecido rápido... ¡Qué orgulloza estoy de ti! T-T Incluso has conseguido más seguidores que yo ehhh ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis :3
      Pus Inuyasha me gusta, pero a veces lo sentía un poco repetitivo uvu Grashias :3
      Me vas a hacer sonrojar xD sos muy linda :3
      Ays xD y pensar que tú me viste crecer QvQ eres como mi senpai(?) Ya! xD estoy segura de que consguiras mas seguidores pronto ;)

      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola!!

    jojjo de esta lista me gusta 8 y 6

    ResponderEliminar
  4. igual que Ghaby de la lista me gusta la 8 y la 6 xq no soy de ver animes con demasiados capitulos el unico que me he visto es Naruto quitando las partes de relleno xq me estreso xD prefiero los animes cortitos y que me dejan queriendo mas :3 saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Naruto me aburri -.- que bueno que te hayan gustado xD

      Saludos <3

      Eliminar
  5. Hola!!!
    jaja no e visto todos pero se que hay unos que se ven muy buenos y los quiero ver como Steins;Gate!. Sailor Moon lo vi cuando era muy pequeño la verdad no recuerdo mucho de como era así que espero volver a verlo!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro Steins;Gate xD
      Sailor Moon es mi infancia Q.Q que pena que no te acuerdes uvu

      Saludos n.n

      Eliminar
  6. buen gusto en series me gustaron porque algunas las he visto otras no pero las dos primera me regresaron a la infancia

    ResponderEliminar
  7. Death note en el puesto 6??? Magi yo lo pondría en el 8... Son todos animes super malos... Muy antiguos, ranma también tiene un pase, pero Sailor moon?? Es casi igual de malo que pokemon, predecible y para gente que no conoce animes... Se nota tu pésimo gusto sobre estos temas, fijo que ni siquiera sabes que anime es Mirai nikki o Fairy tail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -_- ok xD cada quién su opnión :v y si conozco esos animes -.- me he visto completo Mirai Niky y FT me aburrio.... Per bueh xD Me da risa que los anonimos siempre sueltan este tipo de comentarios xD

      Eliminar