domingo, 10 de mayo de 2015

Sorteo: Mil Cerezos

Hola loquillos gatitos :3 ¿como estan? yo feliz, porque me encontré un gatito por la calle, y decidi adoptarlo <3 aunque al final terminó quedandose con mi tía uvu.

En fin, esta entrada será un poco corta uvu, sucede que en el blog de Mil cerezos en flor , Saori esta realizando un sorteo para celebrar sus 35 seguidores ^^ y bueno, el premio será una cabecera, que se puede elegir entre una de estas 2:





No es que no me guste mi actual cabecera >.< Al contrario, me encanta y estoy orgullosa de ella :3 pero       siento que no combina mucho con el fondo,  en fin.... la cabecera  que mas me gusta es la segunda :D           
La próxima entrada será sobre un tag que me han nominado ;3                                                                     
 
          










10 comentarios:

  1. La segunda imagen seguro que te queda genial en tu blog ^.^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la segunda cabecera *-* Suerte ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también *w* tiene un aire muy kawai xD y gracias :D
      Besos <3

      Eliminar
  3. Las dos cabeceras están muy bien ^^ Suerte con el sorteo ^^
    Besazos ^3^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tsukky!
    Te mencioné en un premio:http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/05/premioliebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. acabo de unirme al sorteo espero tener suerte!

    ResponderEliminar