miércoles, 27 de mayo de 2015

Charlie Charlie......

Holis gatitos :3 soy de las pocas bloggeras que no tienen exámenes y algo de tiempo para publicar xD, bueno hoy vengo a hablar de algo bastante random O.o


Antes que nada se tiene que hacer un tabla parecida a la de arriba xp
Bueno, el juego consiste en que primero tienes que decir “Charlie Charlie ¿estas aquí? ”, entonces el lápiz se debe mover y dar una respuesta.
Si responde que sí, entonces Charlie ha estado pasando por ahí y el juego puede comenzar, y si no...... entonces Charlie no andaba por ahí xD Bueno si responde que sí, entonces se puede empezar a hacerle preguntas de lo que quieras xp Cuando se quiere para tienes que preguntarle “Charlie Charlie ¿podemos parar? ” .Si dice que no entonces tienes que seguir jugando hasta que el diga que pueden parar, cuando se terminé de jugar se tiene que tirar los lápices con los que se jugó el suelo. Eso sí, se dice que tienes que despedirte correctamente de el, porque si no lo haces entonces Charlie te acosara durante un tiempo O.O
Dicen que el juego es originario de México, yo no se :v  También se dice que Charlie es el espiritu de un niño.




Bueno, hice esta entrada porque hoy en mi salón lo jugaron QvQ Estoy muerta de miedo, porque el lápiz de verdad giro y respondio que sí xD y eso que todas las ventanas estaban cerradas, todos estabamos quietos y..... ash que miedosa soy!  >w< Pues yo solo estaba mirando, más no me metí en ese juego :v pero aún asi me asusté uvu Lo peor es que todos nos asustamos y gritamos xD uno de los chicos que lo estaba jugando se asustó tanto que rompió la hoja..... y dicen que si no te despides de él correctamente te pasaran muchas cosas malas :p osea adiós al lindo chico asustado xD Solo llegaron a la parte de "Charlie Charlie ¿estas aquí? " y de ahí adiosito xD todos muertos de miedo, ahora nos caera una maldición a todos del salón, a lo Another T.T pero bueno, yo no hice nada, así que no me preocupo :3, pero si le pasa algo a alguien de mi salón, entonces ya les contare... >.<

Nos vemos ;3



16 comentarios:

  1. Oh dios en mi salón igualmente lo hicieron y con MI lapiz ;n; esa cosa a la final la regale XD yo solo me puse a ver si era verdad, no creo mucho en eso pero por si acaso mi no haber hecho nada! ahora lo único que hacemos en mi salón es reirnos de eso XD somos bien rudos! soy tan ruda que me dormiré con todos mis peluches juntitos ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese juedo da miedo QvQ pero ni modo, esta de moda :p espero que duermas bien con todos tus peluchitos de gatito(?

      Eliminar
  2. UvU Yo también soy muy miedosita. Gracias a Kamisama que no lo han jugado cerca de mi. Si pasa como en Another espero que tu seas la sobreviviente xD.

    Beshus Onee-san.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te pase xD Y si, de hecho yo sería la sobreviviente e.e
      Beshus :3

      Eliminar
  3. de verdad se movio el lapiz???!!!!! yo veia videos y pense que eran montajes o algo asi o.o pero si tu cuentas que de vdd se movio ME TRAUMAS ! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiii Q.Q es verdad D: pero no te traumes ;3 aun cosas aun peores xD

      Eliminar
  4. Aunque yo no creo en lo de Charlie Charlie,me hubiera gustado verlos a todos gritando xD,besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si avía visto eso pero nunca me atreví a ver un vídeo por que me dan mucho miedo ese tipo de cosas jaja xD pero ahora que dices que se movió el lápiz eso da aun mas miedo :S jaja xD
    pero aun asi esta interesante jaja
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis :3
      Pues si, es escalofriante xD pero eso atrae aún más :3
      Saluditos n.n

      Eliminar
  6. lol el otro día hice yo el charlie charlie y en verdad se movio D: lo grabe y todo, te dejo el vídeo espero que no te asuste mucho, realmente es escalofriante :C
    https://www.youtube.com/watch?v=y7VP7Al6dLA

    ResponderEliminar
  7. Vamos, una especie de Ouija casera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también escuché xD de hecho también lo pienso :3
      Saludos n.n

      Eliminar
  8. Yo soy Mexicana y te puedo asegurar (bueno, estoy un 70% segura) que ese juego no es originario de aqui, XD lo mas probable es que sea de EU ya que el nombre de Charlie es muy común ahí (creo) y muchos videos que e visto las personas hablan en ingles.
    A mi también me dan miedo esas cosas, y como que me sale el lado religioso (?) jejeje
    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nunca se puede asegurar nada xD Mira que yo soy bien religiosa, pero me entra una curiosidad enorme por este tipo de temas uvu
      Sakudos :3

      Eliminar