martes, 28 de julio de 2015

Reseña Anime: Free: Eternal Summer!

Holiiis gatitos bellos :3 ¿como les va? yo de vacas *-* Y bueno, hoy les traigo una reseña de mi super amadisimo Free! en su segunda temporada que me ha encantado *-*. Bueno, empiezo:



Nombre del anime: Free! Eternal Summer(Segunda temporada)
Estado: Finalizado.
Capítulos: 13(mas una ova)
Género: Deportes, Recuentos de la vida, Escolares, Comedia. 
Sinopsis: Regresa el club de natación Iwatobi! Comienza el tercer año y Haru. Makoto y Rin siguen nadando como de costumbre, pero la elección de sus planes para el futuro, nuevos rivales y viejos amigos aparecen ¿Podra el equipo hacerse más fuerte o se hundirá bajo la presión?.


Opinión Personal:

 
"Y volvimos a vernos al siguiente verano, un verano que desee que fuera eterno" TwT no recuerdo donde lei esto, pero me produce unos Feels terribles, en fin.
Pues "Free!" sigue siendo "Free!" xD Ese anime de chicos guapos que me enamoró en su primera temporada, y en esta lo sigue haciendo, pero he encontrado a esta temporada más entretenida que la anterior, porque ya no solo se centran en la odiosa rivalidad de Haru y Rin -.- sino en cosas como: El futuro de Haru, osea el ya piensa en que hará cuando terminé su año escolar, ya que tiene que buscar una carrera, también se ve el lado "sensible" de mi Nagisa QvQ también aparecen nuevos personajes que siguen siendo igual de geniales que los demás, y aunque al principio Sousuke no me gustaba al mucho, al final me termino enamorando *o*(estúpido y sensual lisiado xD)
Me encantó el final, osea Haru y Makoto juntos *-* y Rin diciendole a Sousuke que lo esperará QvQ( a mi no me engañan, Free! es un yaoi disfrazado xD).

En cuanto a la ova....... Dios, decir que la amé no basta xD me hizo reir muchisimo, esa combinación de "todos contra todos" la adoré, pero bueno, hubo un poco de todas las parejas, algunos ships murieron para dar a luz nuevos ships y así simultaneamente *o* desde esa ova me encanta el HaruxSousuke y el ReixRin(?) ah, y Makoto yandere.....-w-
Por cierto, no notaron raro cuando Nagisa dijo: La verdad es que Makoto y Haru son....
Makoto y Haru: Nagisa!
Creo que Nagisa iba a decir que Makoto y Haru son pareja y estan saliendo xDD y no soy la única que lo piensa, ok? -u-(dejenmos soñar xD) Por cierto que hermoso fue ver a Haru celoso echandole agua a proposito a Kisumi xD.

......¿Que no me gusto? TwT.

  

Maldito vacio existencial TTwTT lo bueno es que para Diciembre, creo que el 17 O.o saldrá la pelicula *-* así que a esperar con fanfics y dous -u-.

Imágenes del anime y la ova:


Hru celoso ewe,maldito Kisumi, te amo pero te odio xD 

Nitori es taan uke x,D



Makoto yandere *o*



Ok no uwu
Ok, ya paro con los memes u.u
Kyaaa! :3
Sousuke sape xD.

Amo este gif :3.




Bueno, si no se han visto aún la primera temporada yo si les recomiendo que la vean xD aunque para gustos colores :P En fin, no es una graaan historia pero me encanta Free! xD.

Me despido, beshus *3*

22 comentarios:

  1. Sigo diciendo que lo veré, pero aun no lo hago :p

    ResponderEliminar
  2. Hay me tente. Creo que la voy a ver ( ͡° ᴥ ͡°)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me vi la primera temporada (cuando estaba en emisión) y me encantó, no me vi la segunda porque....no se, me dio flojera XD jajaja es obio que esto es Yaoi disfrazado, nadie lo puede negar *-* y tendrá peliculaaaa omg no lo sabia, me tengo que ver la segunda temporada X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiiii, tienes que vertela T.T Jaja alguien que ma apoya en lo que es un yaoi disfrazado xD arigatou(? *3*. Y lo de la pelicula estoy como loca porque la quiero ya!!! xD

      Eliminar
  4. ¿Soy la única que ve Free por la trama y no por el fanservice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta ahora eres la única que conozco que lo ve por eso xD pero quizás hayan otros como tú que lo ven por eso(? aunque.... no sé imaginarme a Free! sin fanservice como que me asusta xD.

      Eliminar
  5. Géneros: Deportes, Recuentos de la vida, Escolares, Comedia y Fanservice XD okayno
    Estoy contigo! mi vacio existencial entró cuando terminé de ver la serie (;n;) me mataron con el OVA y sus "muertes" por disparos de agua!
    Sigo esperando mi fucking pelicula!! necesito verla y cerrar ese vacio en mi kokoroh </3
    Yo también pensé que Nagisa diría que estan saliendo ( ͡° ᴥ ͡°) nos dejaron en suspenso~
    Beshos ( ͡° ᴥ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oshe zi ewe okno xD
      QvQ maldito vacio existencial xD Esa ova es la **** ama(? jaja a mi tambipen parecían los juegos del hambre versión pobre x,D.
      Jaja siii, yo ya me he visto los diseños de algunos personajes de la peli y estan *-*.
      ͡° ᴥ ͡° ves como se te sale lo fujoshi? okno xD .-.

      Beshos *3*

      Eliminar
  6. A mi no me gustó mucho este anime, me resultó entretenido pero había personajes que me resultaban insoportables. Lo otro que me disgustó fue la gran cantidad de fanservice que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada quién tiene su propio gusto xD A mi los personajes me encantaron :c. Y bueno.... el fanservice para mí fue lo mejor(? uwu Lo siento, no coincidimos mucho xD.

      Beshos -u-

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo no la e visto ! Necesito verla!!! Se ve muy buena!!! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis *-*
      Tienes que verla e.e yo te la recomiendo xD.

      Saludos!

      Eliminar
  8. vi la primero temporada hasta el capitulo 4 XDDD no creo que vea esta segunda temporada pero agradezco mucho la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Pues entiendo que les aburra a algunos xD en fin! gracias :3

      Eliminar
  9. Oh Free!! me encanto mucho ese anime también me entere que iba a salir la pelicula espero que salga ya pronto XD

    ResponderEliminar
  10. Tengo que verlo... Me quedé en la primera temporada xD
    Buena reseña, besos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo me vi los primeros capítulos de la primer temporada, pero luego me aburrió, no es que me guste de a mucho el Yaoi :3
    Pero que bueno que a ti te guste :-3

    PD: Acabo de descubrir tu blog^^ me esta gustando, por aquí me quedare^^

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis *-*
      No es yaoi, pero entiendo que no te guste xD la verdad no es la gran cosa :P pero me entretiene.
      Grachias *w* ojalá te guste.

      Saluditos! :3

      Eliminar