jueves, 30 de julio de 2015

Premio: Blogger con Estilo(2)

Hii gatitos! xD ¿que cuentan? yo de vacas y algo abu -u- en fin,  Umi Mar  me nomino hace un tiempo así que muchas gracias a la encantadora señorita por nominarme xD. Bueno, empiezo:

¿PC o Portatil? 



Portatil, es mas comodo >.<

¿En que pais te gustaría vivir?

En Japón *w* también en Francia, pero la verdad me gusta mucho mi pais xD.

¿La cosa que más te saca de quicio en este mundo?

Mi prima pequeñita, en serio, no la soporto xD dice lisuras y todos la excusan que porque es pequeñita, pero a mi me dan ganas de meterla un jabón por la boca O.O.


¿Porque usas ese diseño en tu blog?

Porque..... vale, no sé exactamente pero me gusta los toques rosa xD en fin, el blog siempre tendrá un toque kawaii creo, a mí me gusta :3.

¿A quién te gustaría conocer?

Uff.. a muchas personas >.< Como por ejemplo a personas otaku como yo x,D y algunos famosos, y a personajes de anime, pero creo que es un sueño imposible uwu.


¿Cual fue tu mayor error?

Bueno yo he cometido muchos errores, pero no me acuerdo especificamente de uno, pero creo que no haberle dicho a un chico que me gustaba >.< es que creo que al final yo también le gustaba >.< puff... algún día les hablaré de mi mala suerte en el amor T.T.

¿Cuantos animes/mangas vees/lees?

No los cuento, pero bastantes aunque por el momento de animes como 3 masomenos y de manga 2, el de Kuroshitsuki y Yamada-kun To Nananin no Majo(muy largo, no? xD)
PD: El gif no tiene NADA que ver pero en fin xD.


¿Te gustaría adoptar un animal?

Yo ya he adoptado :3 Es un gatito! Se llama: Jerry Li :3.


Lo has adoptado, es un T-rex ¿como te sientes?

Feliz supongo, pero con miedo...... xD.


La clase que más odiabas y la que más te gustaba

Odioooooo Inglés y Matemáticas D: y amo Literatura, Lenguaje y todo lo demás relacionado a las letras xD

Eso fue todo amigos *vos de Bug Bunny xD* Bueno, les cuento que me he quitado la pereza y he empezado a ver Hyouka, y me encanta *w* tienen unos misterios super interesantes y me encanta Chitanda es la cosita más kawaiii del mundo xD Otra cosa es que ya me faltan 2 capítulos para acabar la 2da temporada de Sekaaiichi Hatsukoi TTwTT ahhh que frustación saber que Onodera no le dira a Takano que lo ama :(..... y bueno a soportar el vacio existencial que se viene(?
 Bueno, me despido *3*



12 comentarios:

  1. Buenas respuestas, por cierto me gusta mucho tu firma X3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 y me alegro que te guste porque a mi también xD.

      Saludos! :3

      Eliminar
  2. El vació existencial nuuuuu ;n; odio ese vació pero mucho peor es cuando tienes un serio bloqueo mental y no puedes hacer llegar la inspiración de ningún lado (TwT) eso es peor que cualquier cosa en el mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio!! Si odio ese vació existencial!! Cuando terminas una serie y ya no sabes que hacer con tu vida jaja, si el diseño de tu blog es bastante hermoso!!
    Muchos saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis *w*
      Gracias!! xD jaja tu sabes hermana(? y muchas gracias, eres muy amable :3.

      Saludos! *3*

      Eliminar
  4. Hola primero que todo felicidades por el premio!! son buenísimas respuestas y me sentí identificada con lo de tu prima bueno yo conocía una niña que me caía pésima y es horrible que la sobrestimen por ser niña hay niños que son muy pesados y maleducados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Ays es que esas niñas son lo peor que te puedes cruzar en esta vida xDDD me preocupan sus padres uwu.

      Eliminar
  5. Hola!! Ufff, que feo esa historia de amor T-T. Me encantaron los gifs!! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, jaja no es exactamente una love history xDD.

      Beshos *3*

      Eliminar
  6. Yo tambien amaria vivir en japon! <3
    creo qu es el sueño de muchoooos! *3*
    y creo que ame todos los gif!! <3

    ResponderEliminar