sábado, 11 de julio de 2015

[ Al Estilo Blogger ] TAG Confesiones!

Holis gatitos -u- Hoy vengo con la entrada de Al Estilo Blogger, la otra no la hice porque sentí un poco de pereza en eso de buscar fotos, pero bueno, empezemos xD.


¿Que programas usas para diseñar tu blog?
Photopost ^^

¿Que producto usas todos los días?
El jabón xD y otras cosas, pero ahorita no me acuerdo uwu.

¿Que usas cuando tienes problemas de acne?
No me da mucho, pero recuerdo que una vez usé algo llamado "Acnomel" creo... O.o.

¿Te has enamorado de algún personaje de anime? si es un si! ¿Cual?
Uff... xD la pregunta sería ¿De quién no me he enamorado? xD Pues de Gintoki, Shizuo, Killua, Makoto, Mikorin, Sebastian, L, Hitsugaya... no podría decirlos todos, soy una loca de los husbandos(?) Pero mi más conse es Gintoki <3.

¿Cual es tu talento?
Esto.... supongo que... no sé TwT, pero debo tener alguno....soy buena en.... me gusta jugar voley, pero soy rochosa, asi que.... yo me entiendo xD.

Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
Mujer, no me imagino como hombre, pero dicen que las fujoshis fueron hombres en sus otras vidas(?).

¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver?
Sip, los perros ven fantasmas(?).

¿Te gustaría ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
Sip, a quién no? Pero no me gustaría ser Harry...

¿Que le temerias más a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas?
A la serpiente gigante....creo xD en cualquier caso, me moriría de un susto.

Si un asesino te tiene secusestrada y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesínaria a toda tu familia ¿que harías?
OwO Pos lo denunciaría(?) el bien siempre triunfa.

A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte?
A la muerte D:

Fue muy divertido contestar las pregus xD Me despido, beshos *3*

16 comentarios:

  1. Holi :D
    La pregunta debería ser: De cuantos personajes no se ha enamorado Tsukky? XD me has ganado pensé que solo yo era la única enamorada (>u<)
    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :3
      xD No te preocupes, que no sos la única.

      Beshos *3*

      Eliminar
  2. A mi me gustan poquitos, a ti te gustan todos -w-
    Buenas Respuestas, también tengo que responder las preguntas ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira, y lo sabes(?) :D
      No pongas esa carita uwu no me gusta D:

      ¡¡¡¡¡Saludos jefecita!!!

      Eliminar
  3. Yo aun no lo hago, pero buenas respuestas :)

    ResponderEliminar
  4. Holi! Buenas respuestas ^^ L es kawaiiiiiii xD
    te recuerdo que puedes elegir a tu senpai cuando quieras! http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/07/iniciativa-kohai-and-senpai.html
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grachias *-*
      Vale, cualquiera esta bien para mí xD, claro si la senpai quiere(?) Voy a checarlo ;3

      Beshos

      Eliminar
  5. Hola!
    E visto este tag en muchos blogs! Esta muy padre!!! y si SEBASTIAN Y L !!!! jajaj xD
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, es que todos estan en esta iniciativa xD
      Sebas y L *-*

      Saludos *3*

      Eliminar
  6. Hola!!

    jajaja supongo que tal vez ellos vean los fantasmas (los perros)

    ResponderEliminar
  7. Hii~! Buenas respuestas >w<
    Saludoos!
    PD: Quieres ser mi kohai en esta iniciativa?
    http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/07/iniciativa-kohai-and-senpai.html
    Responde por mi blog o mi email Kyaru9@gmail.com!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grachias *-*
      La verdad es que ya me pidieron para ser kohai de alguien uwu Gomen T.T

      Beshos <3

      Eliminar
  8. Buenas respuestas, a mi también me gustan varios de los que mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que son hermosos *-*
      Porque te refieres a los chicos, no? xD

      Eliminar