domingo, 26 de julio de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Cosplay!

Holis mis gatitos kawaii xD ¿como les va? yo de vacas xD que bella es la vida... en fin, traigo la entrada de Al Estilo Blogger que toca xD como estoy de vacaciones intentaré publicar todos los días xD.


Bueno, la de esta semana toca poner cosplays de algunos personajes de anime o lo que sea *-*.



1-Snake(Kuroshitsuji).

 Lo siento por Sebastian, pero Snake es mi amante(?) muajajajaja


2-Haruhi(Haruhi Suzumilla no Yuutsu)


3-Yukina Kou(Sekaiichi Hatsukoi)
Sugoi *-*

4-Takano Masamune(Sekaiichi Hatsukoi)
*o* Takano-san :3 La mayoría de cosplay que tengo son de él QvQ.

5-Shinku(Rozen Maiden)




6-Momo Deviluke(To Love Ru)


7-Sesshomaru(Inuyasha)

8-Jaffar(Magi)



8-Okita Sougo(Gintama)
 Habían un monton de cosplays buenisimos de Sougo, pero este me dejo sin aire *-*.

9-Karuta(InuxBoku SS)

10-L(Death Note)


Bueno, esta entrada es algo corta, pero me entretuve haciendola xD Por cierto cambié un poco el diseño del blog, y al final me gustó :3.Besos.
                                                              PD: Nueva firma xD
 

10 comentarios:

  1. TAKANO ME MATÓ, OSEA, REGÁLAME UNO PARA NAVIDAD (?

    Super asdasdsdasd los cosplays, yo aún tengo pendiente la entrada :)

    ¡Beshus!

    TEAM TAKANO FOREVAH (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, no y no! Takano es mio, infinitamente mio!!! -.- ah, y de Onodera -w-.
      Chi, ya vere la tuya xD.

      Beshos :3

      TEAM YUKINA *o*

      Eliminar
  2. El primero, el tercero y el cuarto me han encantado >.< Que cosa mas mona. El premio se lo lleva Takano, me ha enamorado <3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. el primer cosplay esta..... <3 <3 <3 con eso lo digo todo esta realmente hermoso los otros igual pero me quedo con el primero

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todos están hermosos!!! Los que mas me gustaron fueron el de shinku, takano y momo.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. por que los japoneses son tan perfectos , amo sus cosplay , *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii! *w* la mayoría son japoneses x,D es que son bien beshos(?

      Eliminar