viernes, 17 de julio de 2015

Tag de los Husbandos! :3

Holis gatitos kawai :3 últimamente tengo mucho tiempo libre, y que mejor que aprovechar el tiempo(?) xD Este tag lo vi en Manga Seikatsu Trata acerca de responder preguntas que tengan que ver con los husbandos y eso..... si no saben lo que es un Husbando busquenlo xD pero es masomenos como tu "novio" anime o manga :p.
Bueno, empiezo(intenten imaginarse la palabra "Un Husbando" antes de la pregu xD):



1-... que me gustaría congelar y contemplar para siempre:  Bueno, en esta ocasión eligo a Killua de HunterxHunter, es muy lindo y tsundere(me encantan esos chicos :3) aparte que con los chicos de pelo blanco, algo tengo xD. Hasta hace poco teníamos la misma edad, ahora la diferencia es solo de 1 añito, esperen.... bueno actualmente en el manga tiene como 13 o 14, así que lo nuestro aún puede(?) Yo adoro a Killua y realmente palabras para describir mi amor por él me faltan. Por cierto, en la época que veía HunterxHunter, me deprimi mucho en los últimos capítulos, porque él sufría, y creanme que hasta el día de hoy no lo puedo superar..... verlo triste rompe mi corazón QvQ Hunter x Hunter es mi vida xD.


2-...que me gustaría espiar en el baño:  Etto.... no piensen que soy pervertida xD(aunque lo soy .-.) Pues a Kaoru de Ouran..... prefiero no escribirlo completo xD. Pues Ouran es un anime que no me gusta tanto como pensaba que lo haría, pero estoy super enamorada de los gemelitos, las escenitas de Kaoru con su gemelo fueron lo mejor de la serie xD(al menos para mí :3)


3-...al que me gustaría abrazar cual peluche para dormir: Elijo a la criaturita más kawaiosa del mundo, y ese es..... Mikoto Mikoshiba, más conocido como Mikorin :D Me encantaaaaa. Su anime no sería lo mismo sin él definitivamente, no solo lo abrazaría, sino también lo llenaría de besos *3*.


4-...que me gustaría que me engañase: La verdad no me gustaría que me engañaran!!! D:  Pero bueno, Kurose(Ten Count) es perfecto para eso(?) ¿por?  pues la verdad es que no sé xD Lo cierto es que lo amo.


5-... al que me gustaría stalkear: Yo a Mahiro lo stalkearía, eso sí, de lejitos nomás, sé que él nunca me apreciaria si nos conocieramos(?) ,es rebelde, y nunca piensa las cosas, pero eso lo hace especial, Mahiro tiene ese "algo" que me vuelve loca. Aika por esto te envidio y odioooo xD.


6-...con el que me gustaría estudiar después de clases: Bitch please, yo ya he estudiado con él xD Nah, no hay NADIE mejor que Lyss para eso, desde que aparecio en el juego, siempre me ha encantado :3 Nunca entenderé como puede ser amigo de Castiel xD.
PD: Mi favorito es Kentin :3


7-...con el que me gustaría perderme en el bosque: L. Pues porque... L es un personaje de lo más misterioso, me encanta, mejor dicho, me vuelve loca xD Tiene una personalidad super rara, pero que enamora :3.

8-...que me gustaría que me echase crema en la espalda: Pues... Zero!!!!! les juro que hasta el día de hoy no me he podido leer el manga de Vampire Knigth porque sé que no acabara feliz... o algo así me spoilee :v Lo amo, aún recuerdo mis tardes echada en mi cama, viendo Vampire Knigth fangirleando como loca xD Cada vez que escucho el op de este anime, me entra una nostalgia única TwT.... Por cierto, todo el mundo sabe que a quién Yuki de verdad quería era a Zero :p.


9-... con el que compartiría mis perversiones más oscuras: Iba a poner a Usagi-san , pero últimamente Takano me pone(?) xD asdasdasdas Ayer me vi el capítulo 0 y Takano en la secu estaba.... *-*.

10-... que presentaría en sociedad a mis padres: Esto está fácil, quien mejor que Makoto para esto? *-* Estoy segurisima que les causaría una muy buena impresióm, porque.... vamos a que es Makoto, él es tan lindo, educado, etc xD Es el chico perfecto :p.

11-...que querría como jefe:  Pues a Ukitake-taicho :3 Yo quiero a un jefe lindo, y con muuucha paciencia xD él es perfecto, pero mi husbando favorito de Bleach siempre sera Toshiro.

12-... que querría en mi tarta de despedida de soltera:  Rin Matsuoka! Jaja es que siempre sale de striper en los endings x,D Si va a mi despedida, quiero que venga vestido de poli, onegai <3


13-...que contrataría como mi mayordomo: ¿Que pregunta es esa? xD Obvio que a Sebas-chan *3* No tengo mucho que decir xD todos lo queremos como nuestro sexy mayordomo :3.


14-... al que le haría un altar en mi habitación: Estaba dudando si poner a Sougo o Kouha (una curiosidad es que ambos son sádicos xD) Pero al final me decido por Sougo, él es mi idolo *-* Okita-sama <3 sin ti no vivo(?). 

15-... con el que te gustaría compartir paraguas:  Etto... Akise!!!!!!! xD sería divertido charlar con él mientras compartimos un paraguas :3 Lo único malo es que es gay TwT (mentira, eso lo hace 1000 veces mejor).


16-... al que le confiaría mis secretos: Pues a mi amadisimo Kurapika de Hunter x Hunter TwT Eso si, creo que ser su amiga no sería fácil x,D Pero bueno, todos los que han visto la serie sabrán que vale oro este chico(aunque hubo un tiempo que me empezo a caer quaker ;v)


17-... que te gustaría tener como compañero de piso: Asdasdas Kukai *w* Recuerdo que cuando vi Shugo Chara era prácticamente una bebe x,D y mis primis(con las que veía la serie) babeaban por Ikuto o Tadase, pero a mi quién me traía loquita siempre fue Kukai xD Tiene una personalidad que adoro y envidio, en fin. Kukai I love you :3.

18-... con el que me fugaría: Vaale, yo a Gintoki lo congelaría para contemplarlo, lo espiaría, abrazaría, me gustaría que me engañase, stalkearía, estudiaría, me perdería en el bosque, dejaría que me echase crema, compartiría mis perversiones, presentaría a mis padres(aunque sería raro, porque me lo imagino trolleandolos cada segundo, y  ellos lo querrían matar xD) , querría de jefe, en mi tarta de soltera, contrataría como mi mayordomo(aunque sería un desastre x,D), haría un altar, compartiría un paraguas, confiaría mis secretos, lo querría como compañero de piso y.... me fugaría :3. Así de perfecto es(?).

Por cierto, estoy en exámenes T.T Así que quizás no publiqué, pero no se preocupen, porque es solo por una semana x,D.

Me despido, atentamente, Tsukky la fujoshi pervertida xD.


17 comentarios:

  1. xDDDDD Esas preguntas... geniales. Compartimos algunos husbandos ewe: Shougo (-sensei, el que me da clases de sadismo ewe), Lysandro, Sebastian y otros que tu sabes cuales son.

    Buena entrada, me entretuve mucho y me hice yo misma las preguntas... y llegué a la conclusión que tengo poquísimos Husbandos xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que bueno que te haya gustado :3 Deberías hacerlo uwu pero como tienes pocos no puedes :P Yo siiii!!!! xD (que malula soy xD)

      Saludos *3*

      Eliminar
  2. Muy buenas respuestas, me encanto el tag.
    Seguramente lo haré un día de estos.
    Compartimos muchísimos chicos.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* Sería interesante ver tus respuestas x3.

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola~!
    Me alegro de que te hayas animado a hacer el tag n.n
    Estoy de acuerdo con muchos de los personajes que has elegido, pero sobre todo con Lys, con Rin y Takano. En serio, ¿Cómo pude no meter a Rin cuando creé el tag? Perdonadme >.<
    Espero que te lo hayas pasado bien respondiéndolo.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis *-*
      De nada xD Jaja Rin es amor, pero yo prefiero a Makoto.

      Saludos *3*

      Eliminar
  4. Me encanto el tag, tal vez lo haga
    me gustaron tus respuestas jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces lo veré sin duda xD(a no ser que me quede sin internet .-.) Grachias :3.

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Holas!
    Me da la sensación de que te gusta un poquito hunterxhunter XD, yo siempre he pensado que era rara porque me gustaba Kukai XD pero ya se qe no estoy sola (?.yo también quiero a Rin saliendo de una tarta XD
    Besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Se nota?
      Kukai es amursh *3*
      Rin debería de ser el striper personal de todas xD.

      Beshos <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy padre tag ! jaja xD si todos son tan hermosos!!! jaja xD si igual a mi me entra la nostalgia cuando escucho el op de Vampire Knight jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de terminar VK sabía que ese op me daria nostalgia uwu.

      Saludos <3

      Eliminar
  7. Hala, cuántos husbandos xD Un tag muy original, pero yo no podría hacerlo, creo que no tengo tantos xD

    Saludos, imouto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que solo es para locas de los husbandos como yo (?) :3

      Saludos onee-chan <3

      Eliminar
  8. UFF!! Rin y su baile prostituto xD jajaja
    Tambien creo que Makoto es el novio perfecto para presentar a mis padres <3
    Ahora estoy en los ultimos caps de Hunter x Hunter, ya habia visto la de los 90´s pero quise ver que tal estaba la nueva.. Killua siempre ah sido mi favorito desde siempre!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Makoto is perfect *-*
      Ays T.T esos últimos caps rompen mi kokoro uwu Killua es el mejor de todos xD

      Saludos!

      Eliminar
  9. Cuáles son los animes?? Esque soy nueva en esto de ser otaku y quiero conocer a mas papacitos

    ResponderEliminar