sábado, 1 de agosto de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Imagenes Graciosas!

Holi holi lindos gatitos :3 ¿como están? seguro que bien xD y sino... pues animo! xD Yo me encuentro súper feliz porque ya somos 49 >.< y eso me pone muy feliz, aunque no seamos aún 50 x,D pero yo con mis 49 gatitos me siento feliz :3. No sé si haría un sorteo o algo así, ya que tengo miedo a que nadie participe y se quede todo abandonado >.< pero bueno.... Hoy vengo con la entrada semanal de "Al Estilo Blogger" en esta solamente tendremos que poner imágenes graciosas xD. Espero les guste n.n.



 

 Imágenes *3*:

No me he visto Owari no Serpha aún xD pero me encanta Mika :3
Aww ese gatito me hace acordar a mi Jerry Li :3.
Exacto e.e
Esta me hizo reir mucho u.u











No sé, pero esta imágen me dio un ataque de risa .-.

No soy fan de Harry, pero me gusto está xD.


Spoiler xD
Esta me dio mello ;u;

Bueno, esta solo a mí me dio risa .-.

Nowaki, Hiro no te quiere, yo si QvQ.





Maldita lisiadaaaaaa okno xD.

Lean la primera linea y luego salteense una y así xD.







Bueno eso fue toooodo :3 perdonen si mi humor es rarito y la mayoría son yaois x,D bueno, aún sigo de vacas y a punto de terminar Sekaiichi Hatsukoi, y no quiero TTwTT bueno, me despido y los quiero xD.


10 comentarios:

  1. XD XD XD XD AIRE PLZ!!!! XD
    No supero la de Haru con Loreal!!! XD yo hago eso con mi pelo cuando nadie me ve a lo ninja ewe y la carta de Lys (¬w¬) oh si bebeh aquí estoy~
    La imagen de la chica sacando el brazo en el metro se parece a mi solo que yo saludo al que va manejando X3 soy tan amable con la humanidad :3
    Tampoco supero la niña con la jalea "unta esa mi*rda madre" XD esa es la cara de mis amigas cuando abro algo en clase y me pillan! uwu
    Los gatitos negros ño dan mala suerte a mi me gusta que pasen delante mio :D y más cuando tengo examen para que me den algo de suerte los condenados!
    Beshos o3o sigo diciendo aire plz XD no puedo con tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xD yo no, incluso sola siento verguenza(? Esa carta me mato de risa xD todo sea por Lyss *-*.
      Jaja yo aún no me he subido a un metro sola u.u pero que lindo que seas tan considerada(?
      Oh, creí que yo era la única que no lo superaba xD.
      Chiii, no entiendo porque les echan a culpa a ellos uwu incluso una vez tuve uno, pero por cosas del destino nuestros caminos se separaron(?.

      Besos y me alegra que te haya gustado la entrada xD.

      Eliminar
  2. Ay no estoy muriendome de risa sin siquiera ser otaku :´D , es la trcera vez q veo el meme de la chica viendo como unta ese pan y todavía me sigo matando de risa xD. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  3. hay no supe como leer la carta esa donde sale lisandro X3
    buen post, saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No entendiste? xD bueno si lo entendiste, yo me quede como .-. xD.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Están super graciosas todas! jaja xD maldita lisiada!!!!!! jajajaja y si esa foto de la niña que te mato de risa no se por que igual a mi jaja xD
    Muy buenas imágenes!!! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. por dios que me rei con esta imagen https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/p843x403/11009935_821598281265651_7380775848336288257_o.jpg
    XDDD yo no guardo yaoi en mi notebook porque no me gusta ese genero pero igual me dio risA xD

    ResponderEliminar