miércoles, 5 de agosto de 2015

Premios: Liebster Award, Best Blog y Nomina y Continúa 2


Holis gatitos *-* ¿como están? yo muuuy bien xD una de ellas es porque este blog ha llegado a los 51 seguidores >w< y eso me pone muy feliz! xD bueno, si quieren que haga un sorteo o algo así diganmelo en los comentarios, oki? xD.  Ahhh, antes de que se me olvidé Yami-chan ya publico mi entrevista *-* veanla, haciendo click AQUÍ *o*. En fin, Hiki-chan del Blog With Imagination me nominó a este premio y quiero agradecerle, me encanta que me nominen, en fin, ahora empezemos:





 1.¿Te gusta alguien o estás saliendo con alguien?  ¿Cuál es su nombre?

Etto.... aprovecharé para contarles mi historia xD Bueno me gustaba un chico, pero nunca le hablé y al final termino saliendo con alguien u.u Y bueno por los exámenes, osea nos cambian de salón para darlo y ahi conocí a un chico muy lindo, siempre volteaba y me miraba y yo miraba a otro lado, pero era demasiado obvio que quería evitarlo xD al final el se reía y yo también, incluso me hizo unas bromas y me llamo por mi nombre *-*  todo genial, me estaba gustando, pero justo el último día para salir de vacaciones me acuerdo  de que una de mis mejores amigas me había dicho que un chico se le había confesado, pero después ella se entero que mientras le dijo eso también estaba gileandose a otra chica, entonces ella se paso toda la semana hablando de eso, y yo le pregunté como se llamaba ese chico, y ella me dice...Souma(bueno, no se llama así, pero debo proteger su identidad xD) y ese era el mismo nombre del chico que me estaba gustando, osea el del exámen T.T y me puse un poco triste, y mi mami lo noto xD pero no se lo dije, en fin ese día me puse a cantar: "Yo no naci para amar, nadie nacio para mí" xD. Bueno, eso es todo, ahorita nadie me gusta xD, y espero que sea así por un buen tiempo.


2.¿Cuál es tu canción favorita?
Bueno, esa pregunta es muy difícil xD podría ser...... bueno, creo que el Ending de Sekaiichi Hatsukoi, es que es hermoso *-*


3.¿Si tuvieras que elegir entre hentai o yuri, que elegirías? (no, no puedes elegir nada xD)

D: No sé xD bueno ya me decidí, después de muchas horas de pensar llegue a la conclusión de que... yuri? es que... no sé, el hentai es para enfermos :P.

4.¿Has conocido a alguien en Blogger que ha terminado haciéndose muy buen amigo tuyo? si es así,¿quién? 
 Sip, pero son poquitas u.u

Saki Himura: Hablamos bastante xD es muy buena amiga mia y le agradezco por oir siempre mis tonterias y eso xD.

Yami-chan: También hablamos mucho, ambas amamos el yaoi *u*.

Yuuto-chan: Hemos hablado un par de veces, y me cae super bien xD.

5.¿Comida favorita?
Tallarines rojos con papa a la huancaina *u*


6.¿Pelicula favorita?
Buenop, animada el Viaje de Chihiro y no animada pues... no sé xD de niña amaba "Las crónicas de Narnia" pero bueno...


7.¿Cuál es tu género favorito de anime? 
No tengo un género favorito, pero últimamente veo mucho yaoi xD.


8.¿Que es lo que más te gusta hacer en una tarde de domingo?
Nada en particular xD. Me encanta mi tranquilidad -u-


9.¿Cómo piensas que debería terminar Naruto?
Pero si ya terminó xD bueno.... todo debería acabar en Sasunaru ewe.


10.¿Te es difícil hablar de algo embarazoso, como amor?
Emm.... si y no, osea yo puedo hablar de eso, pero cuando todos hablan sobre su experiencia personal del amor yo me quedo atrás por mi poca experiencia u.u



Y bueno, eso fue toodo, creo, en fin, preparense para la próxima entrada, vale? xD bueno, nos vemos, saludos a todos *3*.



20 comentarios:

  1. Holiiii *Chloe salvaje aparece porque vio desde su cel la hora peruana XD*
    La historia de tu chico es triste u-u tranquila a veces si una oportunidad se va aparecen mejores ^^ (sigue los consejos de una chica de 15 años que sigue solterona y terminará criando gatos) felicidades por las nominaciones y por el nuevo diseño me encanta el fondo X3!!
    Beshos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii *-*
      Jaja xD no creo que termines asi :3 Y muchas gracias, a mi también xD.

      Beshos!

      Eliminar
  2. No me acordaba de que Naruto terminóoooo!! *soy idiota xDDD* yo también elegiría yuri(?) NARUSASUUUUUUUU!!! Aunque sea más NaruSaku (dejadme soñar T.T) aiiii yaoi *-* pusiste un gif de Orihime(?) KUROSAKI-KUUUUUUUUUUUN! xD bueno, que a los españoles se nos va facilmente... xD besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD no te preocupes, a todos se nos olvida algo -.- Jaja todo acabo en Naruhina xD no sigo Naruto pero creía que acabaría en Narusaku xD. Jaja siiii *-* Kurosaki-kuuun xD es tan linda ella :3.

      Beshos :3

      Eliminar
  3. ¡Holis!
    Ay, que pena lo de tu historia pero seguro que encuentras otro mejor <3 He adorado tus respuestas y me encantan los gifs que has elegido *_*. Yo también elegiría yuri, el hentai es como uuughh. (Aunque ya puestos prefiero el yaoi)
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá algún día.... u.u Y gracias xD. A mi me da asco el hentai :S y amo el yaoi *o*

      Besos! :3

      Eliminar
  4. Hola!!

    wooow genial!! felicidades :DDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :D,muy buenas preguntas y entradas.
    Te quiero amiga >u<
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron tus respuestas :) Te entiendo en la ultima, mis amigas hablan de sus experiencias o de sus novios actuales y me ciento bien foreveralone :/ seria genial enamorarse pero....asta eso me da pereza jajaja XD Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 Jaja te entiendo a mi también me da pereza xD

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Aysh, yo elegiría... Hentai, pero si puedo elegir nada, nada xD
    Me gustaron tus respuestas y ia tu sabeh, cuando mis amigas hablande amor yo como que: Ay, Dios, seré una cuarentona que cría gatos xD

    ¡Beshus! ¡Felicidades por tus 51 seguidores!

    P.D. Me parece bien la idea del sorteo, sin embargo no participaré por que me encanta mi planti. Aún así, cuenta conmigo para que te de una mano si la necesitas c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decepcionas u.u
      Jaja xD yo tambien ;u;
      Jaja ni siquiera he dicho que lo haré ;u; ni tampoco he dicho que sortearé y ya vienes y me bajas el autoestima diciendo que no participaras(? u.u okno xD. En fin, creo que no lo haré xD

      Beshus! :3

      Eliminar
  8. ¡¡Felicidades por los premios¡¡¡ ^u^ en realidad tienes 52 seguidores -Yo soy la 52 ^u^- jaja encontré tu blog hace poquísimo y me gusta mucho. y..bueno yo creo que a todas nos pasa eso de que nos guste el mismo chico que a una amiga -Aunque no aclaraste si a ella le gustaba el chico o no, pero como dices que paso una semana hablando de eso supongo que si XD- de hecho hace mucho, yo sali con un chico y después cuando terminamos, como al año siguiente o hasi comenzó a salir con una de mis mejores amigas-Igual ya no somos amigas XD pero no por el chico si no porque ella se mudo- Y estuvo todo bien entre todos :).
    Me gustaron mucho tus respuestas y los giff que pusiste
    ¡Besos guapa¡ ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, es que cuando hice la entrada eran aún 51 xD. Me alegra que te guste! >u< Jaja si le gusto, pero se entero que el chico también se estaba "gileando" a otra mientras se le declarabo, osea estaba enamorando a otra xD. Yo creo que si eso me pasara sería bastante incomodo xD que bueno que haya acabado bien lo tuyo :3.

      Gracias, beshus!! <3

      Eliminar
  9. Hola!
    Muchas felicidades por tus 51 seguidores!!! Oh que feo eso que te paso con el que te gustaba T-T si me ha pasado algo parecido jaja , y si quien no ama el viaje de chihiro !!! Me encanta esa película!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! *-*
      Gracias!! :3 Bueno, no es nada, ya lo superé xD y esa peli es amor <3

      Beshus!!

      Eliminar