domingo, 2 de agosto de 2015

Reto: "500 Preguntas"

Holis gatitos!
Estoy pensando en cambiar el saludo -u- bueno como vieron en el titulo me he animado a hacer este reto que lo había visto ya en bastantes blogs, y al final ya lo estoy haciendo xD. Bueno, mejor empiezo:

 

1.¿Cómo te llamas?
Tsukky.

2.¿Cómo se llama tu mamá?
Secreto.... OuO no enserio, creo que a ella no le gustaría que lo dijiera xD.

3.¿Cómo se llama tu papá?
Lo mismo que arriba xD.

4.¿Tienes hermanos?
Nop uwu.

5.¿Cómo se llaman?
Que no tengo .-.

6.Si no tienes hermanitos fastidiosos ¿desearías tenerlos?
Nop, así estoy bien xD.

7.¿Cuánto mides?
No me acuerdo -u-

8.¿Cuánto pesas?
Si bien me acuerdo 48.

9.¿Que número calzas?
No me acuerdo xD.

10.¿Cuál es tu color favorito?
El lila :3

11.¿Cuál es tu día de la semana favorito?
El viernes  ^^

12.¿Cuál es tu animal favorito?
Los pandas *-*

13.¿Tienes mascotas?
Sip, 4 gatitos y un perrito, mi perrito se llama Pelusa, pero yo no le puse así, sino mi Obaa-san(que en paz descanse) y mis gatitos, la mayor se llama Libertad, es la madre de Tom, quién es mi consentido, es medio techero pero últimamente ya casi no sale de casa(por cierto hoy me llevé el susto de mi vida porque se me perdio T.T pero ya lo encontré xD) y los otros dos son de mi tía, pero yo los quiero más que ella, así que son mios(?

14.¿Donde vives?
En Lima, Perú(demasiada información xD)

15.¿Estudias?
Si, por desgracia xD.

16.¿Cuál es tu hobbie?
Leer mangas y ver anime, también bloggear OuO.

17.¿Que haces la mayor parte del tiempo?
Estar en mi laptop, ver animes y hacer entradas para el blog xD(lo sé no es muy interesante :/)

18.¿Soltero en una relación?
Solita xD.

19.¿Te gusta alguien?
Bueno, hace unas semanas si, luego no, luego si, pero después tampoco(? lo sé soy difícil T.T bueno, al final ahorita no xD.

20.¿Que hora es? ¿Que día es?
Son las 01: 02 a.m xD Es.... domingo OuO.



¡Elige!

21.¿Blanco o Negro?
Negro *u*

22.¿Manzanas o Plátanos? 
Manzanas e.e.

23.¿Oso o Tigre?
Oso.

24.¿Gato o Perro?
Gato, pero los perros también son kawaii xD.

25.¿Mar o Lago?
Lagos, me gusta lo pequeño(?

26.¿Tierra o agua?
Tierra.

27.¿Cielo o Infierno?
Cielo.

28.¿Mañana o Tarde?
Tarde.

29.¿Día o Noche?
Noche :3

30.¿Parque o Playa?
Playa.

31.¿Feliz o Triste?
Happy xD.

32. ¿Libros o Fiestas?
Libros, no me gustan las fiestas u.u

33.¿Frío o Calor?
Frio, me encanta xD.

34.¿Descalzo o con medias?
Con medias 7u7.

35.¿Pez o Pescado?
Eh.... pez, es más corto xD.

36.¿Alemania o Rusia?
Me da igual .-.

37.¿Estados Unidos o Inglaterra?
Inglaterra :3

38.¿Vivo o Muerto?
Vivo, definitivamente xD.

39.¿Comedia o Acción?
Mmm... que difícil xD bueno, comedia :3

40.¿Que hora es? ¿Que día es?
Es Domingo y son las 02: 51 p.m xD

 (Ando enamorada de estos dos :3)


¡Tú  y el Planeta!


41.¿Sabes que es el Calentamiento Global?
Si n.n

42.¿Que opinas?
Que es muy feo lo que hacemos u.u

43¿Sabes que se mueren los pinguinitos en la Ántartida por culpa nuestra?
Si, somos horribles :/

44.¿Y los osos polares?
También lo sé.

45.¿Te importa?
Si uwu.

46.¿Vas a hacer algo?
No sé que podría hacer.

47.¿Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?
Nop T.T

48.¿Reciclas?
Si.

49.Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?
Que no xD.

50.¿Tiras la basura?
Pues si, al tacho -.-

51.¿Te da remordimiento?
Etto.... xD

52. ¿Aunque se mueran los pinguinitos?
No tengo remordimiento de nada xD.

53.¿Cuánto duran tus baños?
Masomenos 20 minutos.

54.Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pinguinitos?
No lo sabía OuO.

55.¿A que no te importan los pinguinitos?
-u- Que si me importan! D:

56.¡Eres un insensible si no te importan los pinguinitos!
Pues yo no soy una insensible porque si me importan, oki? -.-

57.¿Sabes al menos que es "reciclar?
Sip.

58.¿Sabes que el mar aumenta 5cm?
Nop -w-

59.¿Y que nos moriremos ahogados?
Si, sé algo pero no quiero morir aún xD.

60.¿Que hora es? ¿Que día es?
Es Domingo y son las 03: 35 -3-






¡Si fueras...!

61.Si fueras una palabra serías...
Love okno xD mm.... me encantaría ser.... no sé xD.

62.Si fueras un número serías...
5!!!

63.Si fueras un animal serías...
Un gato :3

64.Si fueras un objeto serías...
Una lámpara xD.

65.Si fueras un color serías...
Negro -u-

66.Si fueras un País serías....
Mmm...Perú xD.

67.Si fueras un tipo de vivienda serías....
Una casa? xD ni idea .-.

68.Si fueras un auto serías...
Toyota, creo xD.

69.Si fueras un libro serías...
Hola Andrés, soy Maria otra vez xD jaja ese libro me gusta mucho aunque sea para niños :P.

70.Si fueras un árbol serías...
Me encantaría ser uno de cerezo xD.

71.Si fueras una persona serías.... 
Yo xD.

72.Si fueras un sentimiento serías...
Mmm.... inseguridad xD.

73.Si fueras un género de película serías...
Mmm...¿familiar? (gracias a Saki por la ayuda xD)

74.Si fueras un tipo de calzado serías...
Un zapato(? xD

75.Si fueras una página de internet serías...
Este Blog OuO.

76.Si fueras una profesión serías...
Psicologa!

77.Si fueras una prenda de ropa serías...
Un guante -3-

78.Si fueras un momento del día serías...
Anochecer :3

79.Si fueras una medalla serías...
Una de oro xD

80.¿Qué hora es? ¿Que día es?
Son las 05: 53 y es Domingo xD.



¡Si tuvieras...! (¿Que harias?)

81.¿Un millón de dólares?
Iría a Arenales y ahí me gastaría tooodo xD.

82.¿Una casita en el campo?
Me iría ahí de vacaciones -u-

83.¿Superpoderes?
Salvaría al mundo(? okno ni idea xD.

84.¿Un fósforo?
Nada .-.

85.¿El mar?
¿Para que me sirve el mar? xD lo dejaría en libertad de nuevo *3*

86.¿La luna?
Comería queso xD okno sería lindo visitar la luna c:

87.¿Todas las estrellas del cielo?
Las contemplaria :3

88.¿A la persona que amas?
7u7 *mirada pervert okno xD* emm.... la apachucharía *3*

89.¿Un gato?
Ya tengo :3 y lo cuido y quiero mucho xD.

90.¿Un amigo imaginario?
Le contaría mis cosas como buena loca que soy x,D

91.¿El auto más rápido del mundo?
Se lo regalaría a mi papá.

92. ¿Un cohete?
Ni idea xD mandaría a volar a mis compañeros que me caen mal(? -.-

93.¿Todas las barbies del mundo(si eres niña)?
Mmm... ya pasé mi época de barbies xD pero las guardaría para mi futura hija(?

94.¿Todos los Max Steel del mundo(si eres niño)?
Para mis futuros hijos xD.

95.¿El amanecer?
Que preguntas más difíciles T.T

96.¿El anochecer?
Me dormiría -w-

97.¿Un planeta?
Le pondría un nombre y lo fundaría :3

98.¿Una isla?
La vendería.

99.¿A Edward Cullen?
El de Crepúsculo, no? ni idea, yo prefiero al hombre lobo :3

100.¿Qué hora es? ¿Que día es?
Son las 06: 09 p.m y es..... Domingo xD.


Y termine!! xD bueno, aquí esta mi primera parte, ya iré preparando la segunda :3. Besos a todos *3*.





16 comentarios:

  1. Me encantaron las respuestas y saber mas de vos >u<.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado >u< vos me animaste a hacerlo, y de hecho por vos tengo este dejo medio español al escribir, debo quitarmelo xD.

      Besos <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Wuuuu ya faltan menos preguntas!! jaja xD
    Muy padre tag!! :)
    Muchos saludos!!~

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Muy guays las respuestas, no sabía que eras de Perú (Yo tengo un amigo que era de allí)
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. este reto me llama pero es demasiado largo XDDDD no se si me dar el cuero para hacerlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD es cierto que es muy largo, pero por eso es un reto, no? xD

      Besos!

      Eliminar
  5. Yo conozco a mucha gente de Lima ^^ yo también prefiero al hombre lobo de Crepúsculo xD yo pensaba que eras española(?) Jaja besus <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que el otro es muy frío y serion -.- el hombre lobo será el plato de segunda mesa pero aún así es el más buenas de todas las opciones(? xD bueno es que tengo un dejo que se me ha pegado u.u

      Beshus <3

      Eliminar
  6. Hola!! Muy lindas respuestas, creo que tus hijos se van a entretener bastante con tantso juguetes xD. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    oohhh mama con yuca!! tremendas preguntas, al colmo te faltan mas y mas XD

    ResponderEliminar
  8. Wow te faltan 400 preguntas mas, vamos que si se puede :3 jeje

    ResponderEliminar