martes, 4 de agosto de 2015

Reseña Anime: Hunter x Hunter(2011) + Nuevo Diseño *-*

Holis bellos gatitos *-* ¿como están? *-* yo bien, porque fui a comprarme unos animes geniales, estoy feliz xD Bueno, no los aburro más y les traigo una reseña de mi 2do anime favorito OuO.


Nombre del Anime: Hunter x Hunter(2011)
Estado: Finalizado
Capítulos: 148
Sinopsis: Gon Frecks es un niño de 12 años que vive con su tía Mito, en Isla Ballena, es huérfano de madre, y según su tía también de padre. Un día Gon se entera de que su padre esta vivo y que es un "cazador". Gon decide convertirse en "cazador" para así encontrar a su Padre.



Opinión Personal:

Bueno, este anime me gusta mucho, más bien lo amo xD es que no encuentro palabras para describir mi amor por este anime, en mi opinión es uno muy completo y una obra maestra.
Cada personaje de este anime es importante y nunca se queda atrás o en el olvido, es algo que me gusta mucho de esta serie, y bueno les dejo una frase que me encanta:

"Deberías disfrutar de los pequeños desvíos, disfrútalos al máximo, porque en ellos es donde encontrarás cosas más importantes que aquello que querías en un principio"

Y bueno, no sé pero creo que esta frase a todos los que hemos visto el anime nos llega y la entendemos a la perfección xD y es que creo que resume toda la serie en general xD en serio cuando el anime terminó y salio esta frase fue como.... no sé xD mis ojos se pusieron muy aguados y si bien me pasé los últimos minutos llorando cuando leí eso sentí como sentimientos muy mezclados y.... bueno, que sentimental me pongo xD.

Hunter x Hunter ha significado mucho en mi vida la verdad, he llorado, me he emocionado y reido bastante con esto xD En fin, que les quede claro que me gusta mucho Hunter x Hunter xD Y bueno, quizás de pereza verlo porque tiene 128 capítulos, pero la verdad las series largas son a las que les cojo más cariño y me gustan mucho, y en mi opinión Hunter x Hunter vale estos 128 capítulos y más todavia, yo quiero ver más T.T. En fin otra de las cosas por las que amo Hunter x Hunter 2011 es..... Killua!!! *w*

Tanto de peque como de grande es un papacito(? asdadasdas

Jaja enserio amo a Killua xD los últimos caps, masomenos los de 146 o 147 o por ahí me hicieron llorar demasiado xD mi Killua sufría y bueno... mi kokoro se rompía xD. En fin, es mi culpa por tomarme tan en serio una serie xD. Ah, por cierto ningún personaje me cae realmente mal, incluso el acosador y psicopata de Illumi xD Y bueno... ahora que lo pienso Alluka me medio cae muy mal xD es muy linda y tierna, pero... es la rázon por la que mi Killu sufre y....*spoiler: separo a Killua y Gon D: eso si nunca se lo perdonaré, que se muera T.T, si bien con la muerte de Meruem y Komugi lloré con su separación murio parte de mí xD es que no puedo explicar el gran dolor que me produjo esa separación, en serio que es de esas cosas que nunca olvidaré xD en fin que eso me hizo llorar tanto que cuando fui a mis clases particulares mi profesor se preocupo porque seguía con los ojos muy llorosos xD* 

En cuanto a su música me encanta el unico opening que tiene es como un himno para mi(? y los endings.... son una maravilla *w* Hace un tiempo no podía escuchar Hyori Ittai sin que se me entrara un nudo a la garganta y quisiera llorar T.T es que la saga de las hormigas quimeras fue muy hermosa y triste xD. Le agradezco al creador Yoshihiro Togashi por haberme roto el corazón de la manera más hermosa posible(?). Los demás endings también me encantaron, de hecho podría decirse que mi saga favorita fue la de "La Brigada Fantasma" y el ending de esa saga me lo sé enterito xD me encanta el mensaje, y bueno los demás tambien están preciosos, pero el último solo era una continuación del de "Hyori Ittai" pero aún así me gusto. Bueno, les dejaré algunos endings porque ando con mucho tiempo libre xD.

Adoro este ending -w- "Wasuranaide"xD
Este ending como que medio me deprime y a la vez me anima xD es que con esta canción Killua y Gon se....*se va a shorar QvQ*

 
Me encanta, pero prefiero la siguiente versión de abajo xD.


 Lo cantan las seiyuus de Killua, Gon y Retz, en fin estoy enamorada de la que hace la voz de Killua *-* aunque la de Gon también es super kawaii xD en fin no es raro que las que hagan las voces de niños sean chicas xD.

El ending 5 no lo encontré :c Maldito Copyright xD Pero les dejo un fandub de la canción que me encanta *^*
En mi opinión es el mejor de esta canción que he escuchado xD La voz de la chica es preciosa *-* Y se me quedo pegada la letra, que por cierto es hermosa y triste uwu.

En fin, es una serie que recomiendo muchisimo porque me encanta xD si tienen tiempo y no les gana la flojera de ver un anime largo veanla xD y me dicen porque hace rato, mejor dicho años busco a una amiga para fangirlear la serie T.T bueno, una vez intenté convencer a unas primas de que lo vieran, pero a ellas no les gusta el shonen ni los animes largos TTwTT y bueno ni sé porque les cuento esto xD.

PD: Otra cosa por la que amo esta serie es porque soy una shipper4ever del KilluaxGon asdadsa, ya esta! lo dije xD.

Nota: 10/10

Bueno, les quiero contar que hace muy poco me uní a una iniciativa un tant viejita creo xD.

Click AQUÍ para info completa xD bueno, creo que solo trata de que te hagan una entrevista y será publicado en el blog de mi linda amiga Yami-chan xD, como sea, unanse :3.

 Y bueno, ayer estaba aburrida y sonanmbula y se me dio por hacerle unos cambios al blog xD y.... ahora está como está xD. Creo que me quedé viendo unos videos de HxH y al final... me dio por ponerlo así xD Y bueno, ya no es rosa, creo que cansaba un poco, no? xD Ahora es azulito y me gusta mucho xD. Bueno, eso es todo :3.

Por cierto, la siguiente entrada será un premio que me nomino Hiki-chan y después el de la Iniciativa de mKohai and Senpai ^^ y por último el reto de las 500 preguntas, ya esta! mi recordatorio está listo xD.

Beshus *3*


24 comentarios:

  1. Ahhh Hunter x Hunter =D es uno de mis animes favoritos quiero mucho a ese anime esa frase tambien me encanto casi todo lo que dijistes concuerdo contigo.una de la cosas que mas me encanta de este anime son los ED mi ending favorito es Hunting for you dream (que tambien me lo se completo la canción ) en el arco de la brigada fantasma (Tambien es una de mis favoritas) aunque en el manga por el momento esta parado pero te recomiendo que lo leas esta muy bueno. ¡y como que te gusta Killua nooo! (yo tambien lo amo) excelente reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis *-*
      Jaja esa frase me llega un monton >u< Me alegra que también te guste :D. Pues he pensado de leer el manga, pero como esta parado como que me quedaré con ganas de más y.... me deprimire(? T.T.
      Killua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *w*

      Gracias, y saludos <3

      Eliminar
  2. Ahhh me encanta Hunter x Hunter *^* me gustaría que hubieran mas caps... QnO Ah y boniita plantilla~ >w<
    Saludoossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también >w< a mi también me gustaría TTwTT. Muchas gracias :3

      Saludos! :3

      Eliminar
  3. Pues parece buena la serie, pero 128 capis... son muchos (si, si, disimula, pero ahora estás viendo Fairy tail, que tiene más xD) y el blog está muy lindo ^^
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOOOS GON ME ENCANTA *^* tiene buena pinta, pero dudo que lo vea, son demasiados capítulos QvQ por cierto, dios el diseño me encantaaaaaaa!! Besazus(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Gon me gusta, pero Killua me vuelve loca(?. Bueno, si eso si, son muchos, aunque yo me he visto más largos xD pero vale mucho la pena QvQ. Y graciaaaaaaas!!!!

      Besoos! xD

      Eliminar
  5. Hola!!!

    la verdad que no la eh visto!! plop espero poder verla!! :D

    ResponderEliminar
  6. osea quien no amo a Killua XDDDDDD yo tambien recuerdo que me gustaba mucho cuando vi esta serie, no la vi completa ya que solo alcance a ver lo que pasaban por la television pero de igual forma era una serie entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Tienes razón, quién no? xD Sip, es muy buena :3

      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola :D,gracias por la reseña ^^ y por unirte a mi iniciativa :D.Me encanto el nuevo diseño del blog,esta muy bonito :3.
    A propósito te nomine a un premio en mi blog ^^.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que me queria ver este anime pero tengo otros animes largos que van primero XD tal vez lo vea las próximas vacaciones(?) El tiempo me sobrara :B Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!
    Por fin, puedo comentar por que hoy ni hicimos nada en el colegio xD
    Pues me han entrado muchas ganas de ver HunterxHunter, pero esa cantidad de capítulos me hecha para atrás, aunque, tal vez la vea cuando me termine Gintama.
    Me gusta el nuevo diseño (ya era hora de que me quisieras y pusieras algo azulito así bien sepsi (? ) te quedó muy bonito ^u^.

    ¡Saludosh! ¡Beshus! -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis *-*
      -.- Me da risa como si demorara un mundo xD
      Me alegro, es muy buena la serie, a mi me encanta >u<.
      A mi también me gusta mucho xD, gracias :3

      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!
    La verdad no lo e visto pero si esta en mi lista definitivamente! jaja
    Esta muy linda la iniciativa pero ya estoy en demasiadas ahora jaja xD aun así mucha suerte! :) y el diseño del blog es hermoso!!!!! Lo azul le que da muy lindo!! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi *-*
      Deberías verlo, es muy bueno -w-
      Jaja, entiendo xD Y gracias! me encanta que me lo digan(? okno es ser creída u.u

      Saludos!! :3

      Eliminar
  11. Que curioso ayer me compre el tomo 2 de HaunterxHaunter!
    PD:Es una chulada la plantilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ojalá lo disfrutes! pero yo no me leo aún el manga, es que el dibujo no es muy lindo, pero igual lo leeré, de hecho lo intenté pero como esta en hiatus me dije: sufriré. Asi que lo deje xD.
      Gracias! me alegra que te guste :3

      Saludos!!

      Eliminar
  12. No he leído mucho de la entrada porque estoy viendo HunterxHunter y siento que me voy a spoilar xDD ME ENCANTA! Me tiene totalmente enganchada!! El diseño del blog es amorrrr<3 Aunque me han dicho que se sufre con este anime, es verdad? xD

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te entiendo, también me pasa(?.
      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se sufre muchooooooo TwT cuando llegues al final lloraras como... yo(?. Y gracias :3.

      Besos *3*

      Eliminar