sábado, 8 de agosto de 2015

Quiero a mi... Senpai Rin! :3

Hola gatitos!

¿Que tal? Yo bien, el lunes entro a clases jejeje, no quiero TTwTT bueno, intentaré que esta entrada me salga bonita, bueno esta entrada es acerca de la iniciativa "Kohai and Senpai" en esta ocasión es decirle a mi senpai porque la elegí, decirle gracias, etc :3.

 


Bueno, ahora le dedicaré unas palabritas a mi Senpai Rin, bueno yo conocía el Blog de Rin, osea MADL, desde hace tiempo y me gustaba mucho, tiene cosas muy variadas como libros, animes, doramas y libros(por cierto MADL es una abreviatura de eso xD) la verdad no hemos hablado mucho, sólo para lo de la iniciativa xD,  pero me cae muy bien su blog es súper lindo y me encanta su manera de escribir!!!  
No comento mucho porque se me olvida T.T pero en fin, me encanta que ella sea mi senpai porque su blog es mi ejemplo a seguir(? realmente espero que algún día mi blog sea tan lindo como el suyo! y bueno, realmente me alegra mucho que me haya pedido ser su Kohai, ya que si ella no toma la iniciativa yo me hubiera quedado sin Senpai x,D es que siento roche preguntar: Holi soy Tsukky ¿quieres ser mi senpai?.
Seeh hasta por internet soy timida(? u.u. En fin, que le agradezco muuuucho que me lo haya pedido :3 y espero que pueda ser mi Senpai por más tiempo(? Jeje me quedo sin ideas TwT.

 Aquí le dedico una imágen:



Jeje no soy experta editando así que la imágen es simple... pero bueno, a mí me gusta lo bonito y simple O.O! xD.

En fin... espero que me haya quedado boni(?.
Bueno les quiero contar de que me acabado Kuroshitsuji: Book of Circus y Hyouka, posiblemente muy pronto le haga la reseña al 2do, osea Hyouka, porque me ha encantado y porque de Kuroshitsuji no he reseñado ni las primeras 2 temporadas, así que no podría x,D.


 Beshos a todos *3*

12 comentarios:

  1. yo también termine Hyouka, la semana pasada :3 aun no publico la reseña pero ahí la tengo X3 y no te preocupes por Kuroshitsuji yo eh hecho reseñas de }, por ejemplo, la tercer temporada de Uta no Prince-sama, sin haber hecho las primeras dos jajaja mientras expliques de que va esta bien(?)
    Saludos y felicidades por lo de tu sempai, que iniciativa es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, entiendo :3 Oh, y bueno creo que ya sabes que iniciativa es xD, siento no responderte temprano(? u.u

      Eliminar
  2. Ohh.. Gracias muy linda la entrada y me encanta esa hermosa imagen!
    Tu blog es super lindo, creo que es uno de los puntos por lo que te elegí
    Tratare de escribirte más seguido es que a veces me lío un poco con mis estudios
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada >u< me alegra que te gustara :3
      Graciaaas *-*
      Vale, aunque ahora yo soy la ocupada(? u.u

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. O.O Yo no conocía el blog de Rin, lo cual es extraño por que veo que sigue algunos de los blogs que también sigo yo y no me he dado el tiempo de stalkearla e.e (?
    Muy buena entrada, yo aún no la hago u.u´ pero la haré pronto, también trataré de comentar más seguido para que no te de depre (?

    ¡Saludos!

    P.D. El ending de Zetsuen no Tempest es muy lindo >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... No me digas xD
      Jaja, ok xD y grachas *w*

      See lo sé, aunque la serie me aburre un poco ese ending es genialoso *-*

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Si yo igual entro a la escuela el lunes ( mañana ) y no quiero!! T-T ajaj pero de la entrada si te quedo muy linda de verdad!! jaja ^^ y te quedo muy linda ! y si concuerdo contigo luego lo simple es muy lindo jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi *-*
      TuT ya entre..... Gracias! xD y si lo simple es lindo :3

      Saluditos!!

      Eliminar
  5. Hola!!

    waaaa que genial!! pues que kawaii vos!! *3* muy linda de tu parte con tu senpai

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que linda la entrada! gracias por hacerla ^^
    Beshos

    ResponderEliminar