viernes, 7 de agosto de 2015

Premio: Liebster Award (5) O.O

Hola gatitos, como están? Bueno hace unos días me nominó a este hermoso premio la señorita Yami-chan xD. Muchas gracias, bueno es la 5ta vez que hago esto y me siento orgullosa(? me encantan las nominaciones >u<. Y bueno, la otra vez se me olvido nominar, así que esta vez si lo haré.





¿Que prefieres, los gatos gordos y peludos o los gatos sin pelo?
Los gordos y peludos listos para apapacharlos(? -u-


¿Invierno, Primavera, Verano u Otoño?
Verano, aunque me guste el frío ahí estoy de vacaciones ;u;

¿Leer o escribir?
 Leer xD.

¿Chocolate caliente en invierno o té caliente en invierno?
Chocolate caliente, es muy rico, me encanta.

¿Te gusta alguna serie en especial?
Pues no veo mucho, pero una vez había una serie Peruana llamada "Graffiti" que me encantaba xD pero de niña, de hecho este año en verano la sacaron y me volvió a gustar, es que recuerdo que fangirleaba mucho con la historia de amor del Chacal y Clara xD quiénes eran un jefe de pandilla y una postulante a monja xD full logic.

¿Cuál fue tu primer tebeo/cómic/manga?
Que es tebeo? o.o
Cómic: Uno de El pájaro loco xD
Manga: Los Encore de Shugo Chara.

¿Ciencias o Letras?
Letras.

¿Televisión o Radio?
Televisión.

¿Pueblo o Ciudad?
Pueblo, la ciudad cansa(?

¿Eres feliz?
Pos claro xD

¿Con quién vives?
Con mi mamá, papá, abuelo, mis mascotas y unas tías ^^

NOMINADOS:
 ~·Essmee~·
 Umi Mar
Samichan Meza

Y el que quiera! En fin, ya terminamos la entradita, bueno la próxima para variar intentaré que sea algo que no tenga que ver con preguntas xD. Iré pensando.... ;u;.




14 comentarios:

  1. Hola1!!!

    vaya es genial!!! espero que sigas asi con mas premios :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Felicitaciones por el premio ^-^
    ✌ gatitos gordos y peludos ✌
    ¿Alguien puede decirme que es un tebeo? xD
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! *-* Gracias!
      Jaja si, son tan bonis *-*
      Ni idea xD, pero creo que Hiki-chan ya lo explico xD.

      Beshos :3

      Eliminar
  3. Enhorabuena ^^ un tebeo es como un cómic español(? Gatos gordooooooos <33 besus! ~♡

    ResponderEliminar
  4. Jaja si que te nominan mucho :B jeje. Buenas respuestas saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas respuestas, concuerdo con muchas. Dentro de poco responderé las mismas preguntas ^^

    Te nominé a otro premio xDD
    http://elblsakis.blogspot.com/2015/08/one-lovely-blog-award-las-11-cosas-mas.html

    ¡Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Gracias por la nominación!! ^3^ nominaciones, vengan a mi(? *3*

      Beshus!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Wow te den muchos premios!!! jaja pero que padre!! :) Muchas felicidades ! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar