domingo, 28 de junio de 2015

Reseña Manga: Love Berrish

Holis gatitos *3* ¿como están? yo resfriada T.T vengo con una reseña de un manga que me vi hace mucho, además la sección de mangas esta un poquito olvidada aquí uwu.



Nombre del manga: Love Berrish.
Estado: Finalizada.
Tomos: 5
Género: Romance, Shojo, Comedia, Vida escolar.


Sinopsis: Fukushima Yuuya es una estudiante de 15 años que acaba de ingresar a la Academia Natsuka, que es una academia que cuenta con dormitorios, a Yuuya se le asigna al dormitorio "Fresa" , pero se da cuenta de que a ese dormitorio se le asignan a personas "especiales" y todos parecen odiar dicho dormitorio, excepto Asuza el presidente del consejo estudiantil, del cuál Yuuya se enamora a primera vista. Al principio Yuuya tendrá problemas para relacionarse con la gente del dormitorio, en especial con Nagisa.¿Qué le deparara a Yuuya en ese extraño dormitorio?



Opinión personal:

Recuerdo que hubo un tiempo en el que solo me dedique a leer mangas shojo, y este fue uno de los que más me gusto :D adoro este maga *3* Yo siempre fui #TeamNagisa xD
La protagonista me cae bien ya que no es muy tonta, y me encanta su mala suerte(?) xD Los personajes son todos geniales, los amoo *3* Incluso a Asuza, a quién debería odiar por estar entrometiendose con mi OTP -u- Pero no importa xD Pasan cosas que no te esperas en este manga, lo cuál lo hace más genial de lo que ya es(?)
No soy mucho de ver shojos, ya que me aburren -u- pero este es de los mangas shojo más lindos que he visto, así que lo super recomiendo a todos xD.

Imágenes del Manga:

Uno de los momentos más lindos del manga :3









Nota: 8/10

Pondría más imágenes pero ando con floje T.T por cierto gracias a la odiosa gripe no podré salir con mis amigas al cine TTwTT y yo que estaba emocionada ;v En fin xD espero que nunca les pase lo que a mí(?) :3

Bye ;3

8 comentarios:

  1. Quizás no me gustó tanto como a ti, pero lo encontré muy entretenido.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi tampoco me gustan mucho los manga shojo por que igual me aburren un poco jaja o la protagonista no me cae muy bien jaja pero al parecer este no tiene mucho de eso jaja así que es bueno! jaja espero leerlo pronto ya que si se ve bueno! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, nos parecemos c:
      Bueno, creo que te gustara :3

      Saludos *3*

      Eliminar
  3. Hola!!

    este se ve muy lindo tbm! jajaja yo tbm ando mocosa XD

    ResponderEliminar
  4. suena interesante :) lo vere ahora mismo porque....pues no tengo nada que hacer y me da flojera checar mi lista de mangas que quiero ver jaja XD
    Buena reseña, saludos, que te mejores ;)

    ResponderEliminar