sábado, 21 de marzo de 2015

Corazón de Melon

En la entrada de las 50 cosas sobre mí, mencione sobre el juego, y quiero hablar de el :3
Corazón de Melon es un juego online otome, osea un juego en donde te puedes ligar a un monton de chicos, es parecido a esos animes harém que veo xD. Pues como ya habia dicho es mi juego online favorito, por muchas razones, entre ella los chicos x3, por cierto como ya habia dicho antes mi chico favorito es Kentin, un chico que antes era bajito y con lentes, y que paraba acosando a la sucrette(asi se le dice a las jugadoras, osea yo :3)  pero se va del instituto y luevo vuelve todo cambiado y rebelde(? aparte que con el siempre consigues las mejores imágenes.
                                                                    antes y después e.e


Otra cosa es que al final de cada capitulo puedes tener una cita con el chico con el que tengas mejor afinidad y además te sale una imagen con ellos :3, por cierto hay un lovometro que te indica que tan bien y mal te va con los chicos xD
                                                  te amo lysandro <3 y támbien esta imagen
                                                   lysandro y su sensualidad me matan(?
                                                        Armin, yo si juego contigo Q.Q
                                                  de las pocas citas que tuve con castiel :v
                                                              Nath <3 casate conmigo(?
                                                     Alexy porque eres gay? T.T

                                                           Kentin te amooo x333
                                                     Una más de Kentin :3 lo amo <3

Ya no sé que mas poner u.u, cdm es amor, cdm es vida .Le enseñe el juego a mis primas y ahora todas somos una viciosas e_e solo que uno va mejor con castiel y lo ama, y la otra idolatra a Nathaniel, y yo amo a Lysandro  -w-. Por cierto el manga de corazón de melon, lo estan publicando, pero como yo no tengo dinero, no lo lo pude comprar u-u(maldita pobreza xD) 
                                                                    
    Bye! n.n


5 comentarios:

  1. Si quieres agregarme en este juego me llamo Armadillo, ahora voy con el pelo rojo, un clip de estrella y una ropa muy mona estilo circense ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como te llamas en el juego? me gustaría agregarte...
    Mi chico favorito es Nathaniel... :3

    ResponderEliminar