viernes, 27 de marzo de 2015

Reseña anime: Magi ❤

Aprovechando que le puse de cabezera a Magi, decidí hacerle una reseña a este anime que tanto me gusta :3.
Nombre completo: Magi: The labyrinth of Magic
Genero: Acción, Aventura, Fantasia, Shonen
Sinopsis:

La historia gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana, ambos se unen a su aventura.
A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el rukh a su alrededor para su propio uso. Además, averigua que no es el único magi, ya que existen tres más, de los cuales conoce a Judar, un magi maligno que controla el rukh negro y que trabaja para la misteriorsa organización Al Thamen.
Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malvada organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Opinión personal:  

Magi -w- tan solo hablar de él hace que me den ganas de verme la serie otra vez,su mundo es tan magico y bonito *-* , aparte tiene unos dibujos muy lindos para ser shonen. Me encanta este anime en todo el sentido de la palabra :3 al principio avanza un poco lenta, pero vale la pena.

Sus openings y endings me gustan, al principio no me gustaba mucho el segundo de la primera temporada, pero al final terminó gustandome incluso más que el primero ^^ por cierto larga vida al segundo ending de la segunta temporada *w*.

Sus personajes son interesantes y agradables, mi favorito es Kouha(el es perfección pura *o*)  Kougyoku que es un amor<3, Titus, Jaffar y Judal. En mi antigua lista solia estar Morgiana , pero se me cayo despues de lo que le hizo a mi Haku Q.Q spoiler:pero me empezo a caer peor cuando se empezó a interesar por Alibaba en el manga.
 No puedo odiar a Mor <3


De los tres protagonistas mi favorito es Aladdin<3(me da risa su obsesión por las mujeres de grandes pechos xD) , Alibaba, al principio me encantaba pero luego aparecieron otros personajes que lo dejaron atrás, Morgiana fue mi primer personaje favorito, siempre me intereso saber mas de su pasado como esclava, pero a ella le sucedio lo mismo que a Alibaba, fue opacada por demás personajes mas geniales que ella(lo siento Mor xD) aunque sigo pensando que sería genial que mostraran mas de ella e.e 

        

Nota: 9/10

Por cierto el fondo del blog no es mío, es de una chica de metroblog, que hizo una entrada donde ponia fondos para blogs, eran tan bonitos que me los copie todos 7.7  y los tenía guardados en mi carpeta, y un dia vagueando por ahí lo encontre y pues decidi ponerlo aquí, y como no combinaba con la cabezera, la cambie por al actual(la iba a tener en mi foto de portada para facebood xD) algun día aprendera a hacerlas por mi cuenta u-u, en fin :3

                                                                   Bye!

2 comentarios: