domingo, 29 de marzo de 2015

Sorteo: el Diario de Yuuto(mi primer sorteo >.<)

Vi la entrada en uno de los blogs que sigo y me dieron ganas de hacerla, total no pierdo nada :) El sorteo son 2 mangas, yo no tengo ninguno(soy mas de verlos online u.u) Solo se tiene que decir porqué quieres los mangas. Empiezo......
Lo quiero porque no lo conozco(? y tiene buena pinta, además no tengo ni un manga en mi estante, y me ayudaria mucho a poder llenarla más xD
La quiero porque el anime me lo vi hace uff... muchos años, y no me acuerdo nada, solo que su final fue muy emotivo, aparte que como ya dije quiero llenar mi estante xD.

Como es mi primer sorteo, me emociona de alguna manera >w< si ganó o no no importa u.u por lo menos lo intenté xD

Solo me falta enviarle el formulario por correo, eso lo hare más tarde uvu
 Por último cambie de cabecera(otra vez xD) la chica es Momo de To love Ru, es una muy sencilla, pero aun así me gustó como quedo -w-
Momo-sama es amor, momo es vida 7.7(es tan perver que la amo owo)

                                   
                                                                         Bye!



2 comentarios:

  1. Yo también participo en este sorteo, si gano (y Yuuto puede) te regalo chobits, que ya lo tengo...
    Beshos

    ResponderEliminar