miércoles, 25 de marzo de 2015

Reto Blogger #1

Esto lo vi en el blog Hadas en el viento, se trata de responder unas cuántas preguntas y ya

1.¿Qué superpoder tendrías?
Hamehameha(?  xD no había pensado en eso, pero quizás el superpoder de volar xD
2.Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
Ver anime y leer manga :3
3. Tu anime favorito
Gintama!  ¿se nota que me gusta mucho? O.o
4. ¿Cuál es tu palabra favorita?
.......  Ni idea u-u
5. ¿Si pudieses entrar en el agujero del conejo de Alice in wonderland lo harías? (By Mei)
Por supuesto :D
6. Vale, as entrado (si me dijiste que no es que te has caído XP) Y hay una botella de aspecto delicioso encima de la mesa que pone Drink me ¿Te la beberías?
 Lo pemsaría dos veces e_e pero al final terminaria tomandolo de todos modos.
7. ¿Cómo te describirías en 5 adjetivos?
Divertida, amable, rara, soñadora y loca
8.¿Cuál es el último libro que te has leído?
Bajo la misma estrella, creo.... 
9. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Un gato :3 
10. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
o.o Un póster que mi mamá me obligó a ponerlo en mi pared(?
11. Color favorito
Lila  >.<
 12. ¿Tu mente se queda en blanco en los momentos críticos?
A veces  :o
13.  ¿Tu peor manía?
Cuando me aburro, empezar a tambalearme
14. ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
Yo no lo hago :v
15. Cuales te gustan más ¿Las preguntas existenciales o las normales?
Existenciales 
16. ¿Qué es lo que más odia la gente de tí?
 Que en algunas cosas soy muy quedada :/ 

Lsito! lo terminé n.n 

                                                            
                                                                Bye!

2 comentarios: