viernes, 3 de abril de 2015

Primeras Impresiones: Shokugeki no Soma(Anime)

Ya salió el anime de Shokugeki no Soma! :D, esta disponible en AnimeID. Estaba esperandolo desde hace uff... en fin, mi sueño de ver animado a mi manga favorito se cumplio :3

Capturas del capitulo:
 Kawai :3
 Erina-sama :o
¿Que puedo decir de este primer capitulo xD? La verdad es que cuando empeze a leer el manga el principio estaba muy flojo y no me convencia :/ el ecchi me parecia bastante exajerado y tonto -_-
Asi que este primer capítulo no ha estado muy enganchante que digamos,aunque supongo que es normal, ya que me paso lo mismo con el manga, la animación aun no me convence >.<  desde que vi el trailer no me gustaba xD, pues me he quedado con las ganas de ver el segundo cap :v pero ni modo a esperar otra semana xD

Por otro lado el opening esta muy meehh, no me gusta x.x me hubiera gustado que le hubieran puesto uno mas alegre y movido uvu, este primer capítulo ha dejado muy claro que se trata de un anime ecchi xD.
Soy yo o exageraron más de lo debido el "foodorgasm" de la tía esa :v bueno habra que releerme el manga(igual ya lo he hecho unas 36 veces :3)
¡Ya quiero ver a Megumi animada D:!verla en el opening no es sifuciente QvQ. Por cierto que onda con el ending? xD parodiando a la última cena O.o.
En conclusión, si no les gusto el primer capítulo y piensan dropearlo, deberían de darle una pequeñisima oportunidad ;) Eso sí, si el ecchi les molesta demasiado, quizás deberian dejarla, aunque a medida que avanza la serie, eso pasa a segundo plano, o eso esperó x.x a veces al anime les cambian algunas cosas del manga u.u esperó que eso no pase con Shokugeki :(


Bye! n.n

3 comentarios:

  1. Hola Tsukky otra vez :p.

    Y. Me vi los primeros 4 caps del Anime y me ha encantado (me vi los 4 caps minimo2 veces cada uno). La animacion es excelente y constante, la banda sonora es muy dramatica pero le va bien a este anime xD (imagina lo emocionante que sera escuchar esa banda sonora en las eliminatorias de la saga de "las elecciones" D:)

    Me han gustado las voces, y el Opening es tranquilo, pero la letra describe bien la historia de Soma. el Ending es es que mas me ha gustado, es muy alegre y pegajoso (la letra de este describe la historia de Megumi).
    Seran 24 caps y estoy ansioso de ver hasta donde llegaran a animar. Seguro sera el anime de la temporada (si es que Fate/ o Gintama no se meten x enmedio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El opening describe la historia de Soma y el ending de Megumi xD para mi que hay SomaxMegumi oculto e.e(me gusta esa pareja xp)
      Si, ya me había enterado por otros medios de eso x.x para mí el anime de la temporada sera Gintama :3 me he leido el manga y tiene unos arcos super epicos que prometen <3
      Saludos otra vez <3

      Eliminar
    2. Yo no me he leido el manga de Gintama. Pero si es así me alegro, Gimtama esta en mi Top5 de Animes (1-FMA:Brotherhood,2-HxH, 3-Gintama,4-CodeGeass,5.-Steins;Gate)

      Quizas Shokugeki se haga un hueco el día que terminen de animar todo el manga :p

      Eliminar