sábado, 11 de abril de 2015

Mis anime favoritos :3

Holis :3, he estado en epoca de exámenes y no publique mucho, pero como resultado me fue muy bien n.n, por cierto la lista no esta en orden xD
 

                                                                     Gintama

  
Gintama lo es tooodo :3, algunos son adictos a las drogas, pero yo soy adicta a Gintama(saque esta frase de un grupo otaku en facebook xD) Este anime me encanta, tiene de todo, pero lo que más me gusta es su comedia, que es lo principal de este anime ^^, amo a Gintoki ≺3 su personalidad es tan asdasdas, aunque tambien esta mi hermoso sádico Sougo *-*, en fin, de todos los animes que he visto me quedaría definitivamente con este n.n

  Hunter x Hunter(2011)
Luego de Gintama, este es segundo que más me gusta :D, cada vez que me acuerdo de este anime me duele el kokoro QvQ el autor está enfermo y no continua el manga uvu, pero en fin, este anime me fascina , me atrapo de una manera que nunca pense que un shonen lograra hacerlo, como he llorado con este anime ;v es de los mejores shonen que he visto ^^
PD: Amo a Killua 7.7

Steins;Gate
No sé en que puesto quedaría este anime, pero estoy segura que estaria dentro de mi top 5,  al principio como que no vale la pena, pero es un muy buen anime, aparte este año sacaran una nueva temporada en donde salen los personajes después de mucho tiempo, osea saldran más maduros y eso QvQ, Kurisu es de lo mas lindo que me he visto en estos últimos años, adoro este anime *3*

Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Salió recien el año pasado pero no me canso de repetirlo, tengo el DVD, y lo veo cada que estoy triste,aburrida, o simplemente quiero reirme, me encanta, al igual que con Gintama en este anime lo principal es la comedia, pero eso no significa que no tenga su toque romántico e.e, aparte que Mikorin es tan...... awsdfwa, sus 12 capítulos los disfrute bastante, creo que le hare una reseña muy pronto ewe.
Keep calm and love Mikorin -w-


Magi
Ya lo había dicho, pero lo amo, me encanta Magi -w- pienso que deberían sacar una nueva temporada lo más rápido posible 7.7, no me arrepiento para nada de haberlo visto :) siempre me ha gustado la temática de la magia y eso, es muy facíl encariñarte con esta serie.

Bleach


Bleach fue mi primer shonen ;) y le tengo mucho cariño, me engancho desde el primer capitulo ^^ esta serie me trae muchos recuerdos de cuando recién inicie en esto de ver animes T.T por cierto, la música de este anime es preciosa *u* pues este anime es bastante largo, y tiene mucho relleno, pero aun así me gusta, como lo vi por internet, me salteaba los rellenos xD, Hitsugaya *o* el es de lo mejorcito que tiene esa serie :3



Death Note
Creo que todos los otakus conocemos, o por lo menos hemos oido hablar de Death Note 7.7 la verdad me alegra que sea tan popular porque se lo merece es una muy buena serie, muy psicologica y recomendada, la verdad es que al principo quería que ganara Light, pero luego L, y al final quise que Kira ganara QvQ el mundo me odia xD yo no odio a Light, de hecho todo lo contrario, sera un hijo de ***** pero compartía sus ideales en eso de cambiar el mundo, eso si, yo estoy a muerte con L xD

Kuroshitsuji
 
Me refiero a todas sus tem,poradas :3, es de los últimos animes que agrege a mi lista -w- recién me lo vi este año y me supereencantó, ya me estoy leyendo el manga para ver que cosas le cambiaron al anime, Sebastian y Ciel son tan cosi x3 los amo, y por supuesto que apoyo el SebastianxCiel 7u7

Durarara!
Ya me estoy viendo la segunda temporada! *u* y me esta gustando cada vez más, ese enigma de nunca saber quien es verdaderamente el protagonista me encanta, y amo a Shizuo ≺3 sin el este anime no tendría sentido ;( ok no xD

Haruhi Suzumilla no Yuutsu

Haruhi! :3 ella me da mucha risa xD es tan energica y positiva... Siempre esperare a que saquen una nueva temporada de este anime uvu es de los mejores definitivamente, cada personaje es mas raro que el otro xD, me gusta tanto, que hasta me compre la novela :D

FMA Brotherhood
Esta abreviado, su verdadero nombre es Full Metal Alchemist Brotherhood xD es el anime mas perfecto en el mundo mundial O.o su final me gusto tanto que lo repetí una y mil veces, he estado pensando en verla otra vez desde el principio, pero siempre hay algo que me impide hacerlo -_- este anime estaría también en mi top 5 ^^



Y bueno hasta aquí llego yo n.n 
Bye :3 


8 comentarios:

  1. No tengo una lista clara de animes favoritos, pero he de decir que tres de los que mencionas me gustan mucho: Steins;Gate (aunque he leído la visual novel que es el original, no he visto el anime), Gekkan Shojo Nozaki-kun (el humor es simplemente hilarante) y Death Note (aunque hace años que lo vi).
    Saludos y buena entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que coincidimos ^^ , y si, el humor de Gekkan Shoujo es hilarante xD no tengo muy en claro aun si visual novels es lo mismo que novelas ligeras x.x
      Gracias por pasarte por aqui n.n

      Eliminar
  2. OH OH DEATH NOTE!!! -corre a abrazarla- ame, adoré y lloré con DN! me llego al corazón la muerte de L ;n; eso fue deprimente y por eso creo que compré mi DN XD vengaré su muerte así vea a Ryuk! (lamentablemente carezco de manzanas, conmigo muere pero de hambre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death Note feels xD si a todas nos traumo la muerte de L Q.Q
      Jajaja Saludos <3

      Eliminar
  3. Death note <3 Yo siempre odie a Light, no compartía sus creencias en absoulúto, por favor, ¿combatir los asesinatos a base de hacer lo mismo? El era un simple asesino y probo un poco de su propia medicina ^3^

    Saludos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todos tienen su opinión uvu yo al final si quise que ganara, amaba cuando sus ojos se ponian color rojo demoniaco *-*
      Pero L forever and ever xD yo estoy a muerte con él 7.7
      Saludos <3

      Eliminar
  4. Hola Tsukky, me ha sorprendido cuantos gustos similares tenemos, de esa lista coincido con el 90%.

    Soy nuevo x aca, y me gusta que te gustan muchos animes que otros subestiman. Ahora mi Hype es por la nueva temp de Gintama y el anime de Shokugeki no Soma uno de mis recientes decubrimientos y que ya ha entrado en mi Top de mangas.


    Espero poder llevarnos bien :) . Tengo Twitter @mchava22

    Ahi hablo mucho de anime/manga. Asi q por si gustas seguirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Me alegra que coincidamos ^^ he dejado un tiempo nl anime de Shokugeki, y no porque no me haya gustado, sino porque espero a que avanze para verlo de corrido x3 Gintama *w* yo adoro ese anime xD y espero su nueva temporada ya! por cierto me alegra que te guste Shokugeki es mi manga favorito ^^ y conozco poca gente que lo conozca y le guste :p
      Me encantaria seguirte pero no tengo twiter uvu cuando me lo cree seguro que me paso por el tuyo ;)
      Saludos <3

      Eliminar