jueves, 30 de abril de 2015

Premio:Bloggera con buen rollo

Holis :3 He sido nominada por Yuuto de El diario de Yuuto n.n  solo hay que responder unas preguntas, así que empiezo:
  

¿Cuándo empezaste con el blog?
El año pasado, pero "empeze" recien este año ^^

 ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
 Había visto un monton de blogs otakus y quería crearme uno por aquí :3, aparte solia tener uno en metroblog :v

¿Qué nos enseñas en tu blog?
Anime, vocaloid..... y otras cositas xD

¿Te costó mucho decidir el nombre de tu blog?
No mucho xD una vez vi un blog con el nombre de "El rincón de...." y me quedo gustando ese nombre, y me dije, cuando me cree uno, usare ese nombre para mi blogui :3
¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta, y no tengo mucha experiencia  xp

¿Cada cuánto publicas un post?
Cuando se puede ^^
  
¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Cuando me apetece
 
¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
 En Google+ siganme please n.n 
  
 ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Chi 
¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?
No tengo un horario fijo, a veces lo dejo en borrador y continuo al día siguiente xD 

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
La sola idea de pensarlo me asusta...... O.o
¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Positivas:  Poder tener un espacio para mí, conocer blogs muy chulos y gente muy buena  ^^
 Negativas: Pues hasta el momento nada, ah no, si el spam, aunque solo lo tuve una vez :v

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
En el contenido, el diseño, casi todo, soy muy fijona xD 

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Me da igual xD aunque bien por ellos n.n
¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Eso sería fabuloso *o* todo el día en el ordenador, trabajando el algo que me gusta x3

¿Te preocupa no tener visitas?
Me gusta tener visitas uvu pero no me preocupo ;) se que vendran Q.Q

Nomino a:
-Rikanna
-Chloe
-Saki-san
-Victoria G.

Y eso es todo ;D
Bye :3




12 comentarios:

  1. Buenas respuestas ^^
    Ah, y tu diseño me gusta mucho.
    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD eres la primera persona que me lo dice uvu
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme! (no he tenido tiempo de visitar Blogger XD) me gusta el nuevo diseño del Blog es tan mono!! y por cierto gracias por hacer el Tag de mi Blog (n.n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ gracias, eres la 2da persona en decirmelo xD
      Saludos <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Kyaa!!! Y pensar que hasta hace poco no le prestabas mucha atención a tu blog... y mira ahora qué bonito está!! Qué orgullosa estoy de ti! TT^TT Okno se me va xD
    Buenas respuestas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, eres la 3ra persona en decirmelo xD gracias por estar orgullosa de mi x3 tu fuiste de las primeras personas personas que conoci por aca :3
      Esa frase esta muy de moda xD
      Saludos <3

      Eliminar
    2. De nada ^^ Jejeje, tu blog ha cambiado mucho desde que te conocí y está muy bien ^^ Si quieres preguntarme algo, ya sabes, aquí estoy para todo ^^
      Besos <3

      Eliminar
    3. ¿sabias que eres muy amable? xD gracias por tu amabilidad Annie-sempai :3
      Besos <3

      Eliminar
  4. Buenas respuestas ^^

    Me ha gustado tu blog, lo sigo c:

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme n.n el tuyo también me gusta mucho ^^
      Saludos <3

      Eliminar