viernes, 17 de abril de 2015

Reseña anime: Gekkan Shoujo Nozaki-kun + gané el sorteo xD


Holi  :3 no he publicado casi nada últimamente no porque no tuviera tiempo, sino porqué estaba falta de ideas T.T, por cierto algo que no les interesara, pero lo voy a decir: Terminé de ver Junjou Romantica :D y me encantó, me iré corriendo a ver la segunda, pero ya!
He vuelto, con una reseña a un anime que me gusta mucho ^^


Sinopsis:
 Sakura Chiyo es una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado Nozaki Umetaro. La historia comienza cuando un día decide ser valiente y lo invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente y, antes de darse cuenta, acaba ayudándolo en un trabajo en particular como asistente.
Capítulos: 12
Ova: 6 especiales
Género: Comedia, Escolar, Shonen

Opinión personal:

Gekkan es definitivamente de los mejores animes de comedia que hay en el mundo *o* enserio, en cierto capítulo recuerdo que me dio un ataque de risa xD, y eso que cuando  veo un anime no es tan fácil hacerme reir, pero este anime lo ha logrado. 

Cualquiera que viera el titulo pensaría que es un shojo xD, y aunque no muestre mucho romance, porque lo principal es la comedia, amo a todas las parejas que hay en este anime(lástima que mi Mikorin aun no se consigo uno uvu)
 Por otro lado, los personajes me encantan n.n empezando por los protagonistas Nozaki y Sakura, ya que uno es un troll y la otra una monada de chica :3, Seo quien es una loquilla a quien siempre adorare, Wakamatsu que es un amor <3, Kashima y Hori que siempre que salian me hacian morir de la risa xD y por último pero no menos importante mi hermoso y perfecto Mikorin, de quien siempre estare enamorada <333
 Y bueno, yo aquí esperando a que saquen una segunda temporada de este anime uvu.
PD: Los especiales son la hostia xD 

Imágenes del anime:

                                                                                                                             
                                                                      <3333333333
 
Lo que me reí con esta escena no tiene precio xD
                                                  





                                                                Nota: 10/10

Por otra parte gané el sorteo que hicieron en el Blog El diario de Yuuto quien por cierto tiene un blog muy bonito, el premio eran 2 mangas, ya le envié el correo, pero no me ha respondido QvQ así que no tengo idea si me llegara xD pero igual estoy feliz de haber ganado el premio ^^  gracias Yuuto n.n   


Bye :3

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, la comedia de Gekkan Shojo me encanta. De verdad que hacía tiempo que algo me hacía reír tanto, sigo con ansias el manga.
    Buena entrada y felicidades por ganar el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sigo el manga porqué espero que saquen otra temporada, a gekkan lo prefiero ver animado que en manga uvu
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola tsukky, soy himeko de la iniciativa de familia blogger y juegos, no me ha llegado tu formulario, puede a tenido un error, me lo puedes volver a enviar?
    Saludos n.n

    ResponderEliminar