sábado, 25 de abril de 2015

Tag: I love music + nueva Iniciativa :D

Holis :3 he venido con un tag que he visto en el blog de Chloe que me ha parecido intersante <3



1-Pop: una canción que te divierta mientras la escuches

Pues todas las canciones que escucho me divierten xD pero si eligiera una que solo me divierte sería 
Ah, It's a Wonderful Cat Life de Gumi y Len :3 siempre me divierto escuchando su historia xD

2-Rock: una canción que te haga sentir con energia

Yo soy muy energica con cualquier canción :3 pero recientemente las de SHInee me hacen sentir mucha energia :3


 
 

3-Metal: una canión que saque to lado alocado

Los endings de Free! xD verlos así de sexys me vuelve loca *o* ok no xD

4-Jazz: una canción que te tranquilidad al escucharla

Tori no Uta ^^ es indescriptible lo que me hace sentir esta canción ;) no solo me da tranquilidad sino tambien nostalgia QvQ
 
Mención especial al último ending de FMA Brotherhood xD

5-Salsa: una canión que te haga bailar como si no hubiera un mañana

No me gusta bailar >w<  asi que ninguna canción lo ha logrado xD

6-Electro: una canción que saque tu lado divertido y espontaneo

Pues tengo 2 que se me vienen a la mente, el primero es Kiss you de One Direction *w* y Live while we re young de la misma banda n.n

7-Instrumental: una canción que tengas escondida en lo más recondito de ti y no quieras que nadie lo escuche 

O.o creo que ninguna, lo más cercano a eso sería Adolescence de Rin y Len ya que si se enteraran que la canción habla de incesto....... pensarian que estoy loca owo

Y eso es todo uvu .... ah! la nominación xD
Nomino a:
Annie Powers
Yuuuto chan
Vivi-chan
Y a cualquiera que quiera :D


Por otro lado me he unido a una iniciativa llamada familia blogger y juegos n.n pinta muy bien *o*  para ver mas información de eso hagan click aquí  aunque también hay un banner en el blog xD

Bye :3

4 comentarios:

  1. Hola!
    Joder.... ahora me entero de que estoy nominada O.O
    Ya estoy nominada a dos ^^' Lo haré en cuanto pueda ^^
    Besos! ^^

    ResponderEliminar