domingo, 26 de abril de 2015

Reseña Anime: Free!

Holi :3 tenía ganas de publicar algo pero no sabia que xD y al final me decidi hablar de Free! porque me estoy viendo la segunda temporada y se ha vuelto mi reciente obsesión(cuando terminé no sé que hare con mi vida xD ah no, si, ver la ova y esperar la pelicula -w-)

Anime: Free!
Capitulos: 12
Estado: Finalizada
Género: Deporte, escolar, recuentos de la vida

Sinopsis:
  Haruka Nanase es un joven que ama estar en el agua y que posee un talento innato para la natación. Desde niño, Haruka perteneció al Club de Natación Iwatobi, en el cual vivió momentos inolvidables junto a su mejor amigo Makoto Tachibana, el extrovertido de Nagisa Hazuki y su eterno amigo y rival Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marchó de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a construir su sueño de ser nadador olímpico, por lo que los caminos de Haruka y Rin se separaron en distintos rumbos.

Opinión personal:
Pues conoci este anime gracias a un grupo fujoshi en facebook *w* crei que era un shonen ai pero no lo era uvu aun así me encantó, la verdad no es que tenga un gran argumento, solo habla de chicos lindos haciendo cosas de chicos lindos(? mientras entrenan en su club ^^ ok no xD

Esta temporada la verdad me gusta, pero la encontraba muy aburrida cuando metian el asunto de la rivalidad de Haru y Rin -_- pero cuando no lo hacian todo era muy divertido, me daba risa la mania de Haru con el agua xD y me enamoré de Makoto *-* en resume es un anime entretenido y bueno para pasar el rato ^^ aunque en mi opinión me gusta más la segunda temporada :v
Es un anime libre para shipear a todos contra todos *w*

Ahora hablare de las parejas que me gustan de este anime >w<



Makoharu!!!!!!! ellos son amor puro *w* ellos son y seran mi super OTP adoro lo protector que es Makoto con Haru <333 mi corazón se derrite de amor cada vez que lo hace QvQ aunque en esta temporada no se mostro mucho de ellos lo amé :v por cierto tengo toda una carpeta llena de imágenes de ellos x3
Makoharu4ever! OwO

 Es extraño pero a mí el Reigisa no me gustaba mucho en la primera temporada O.o en la segunda me enamore de ellos <3 ellos son canon *o* adoro cuando Nagisa le hace perder la paciencia xD Rei es el que mas me hace reir en este anime xD

Ignoren al de pelo negro e.e

Makorin! :3 el Rinharu no existe n.n solo el Makoharu y Makorin 7.7 pues en la novela hay mas interacción y quimica entre ellos y punto xD de hecho luego de Makoto, Rin es el que más me gusta asi que las pocas interacciones que tienen en el anime me emocionan y me hacen saltar de alegria(? Pues como Sousuke salió en la segunda temporada no hablare de el para no hacer spoiler :v  pero creo que hace buena pareja con Rin


 Rintori xD Yo shipeo a todos entre todos en realidad 7.7 pero con esta acabo, por cierto solo estoy hablando de las parejas de la primera temporada n.n Esta pareja me gusta porque.... amo cuando Nitori dice "Matsuoka-senpai" <3 se ve taaan leendo QvQ aparte que me encanta la admiración que siente por el :3 simplemente son muy  tiernos x3 creo que prefiero esta pareja al SouRin OwO

Eso fue todo :3 creo que me demore más hablando de las parejas que la de la opinión personal xD ¿pero que le voy a hacer? uvu después de todo lo que más me gusto de este anime fue la libertad de shipear a todos los chicos entre ellos -w-

Bye :3

6 comentarios:

  1. Oye, me da el efecto que soy la única que está viendo este anime por la trama y no por el fanservice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Free! tiene una graaan trama e_e ok no xD pues es normal, yo pensaba que era un anime de deportes y lo vi por eso xD

      Eliminar
  2. A mi no me gusta mucho el yaoi -.- llámame loca, pero nunca les encuentro argumento... me hago un lio y acabo roja xD
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja xD cuando inicie viendo yaoi también me ponia roja uvu pero no sé xD tiene su gracia, y en mi opinión es mas interesante que los shojos, que me desesperan con su lentitud xD
      Saludos <3

      Eliminar
  3. lamentablemente nunca termine de verla quede en el capitulo 4 :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a negar que para algunos que no tiene la mente super shipper como la mia, se les debe de haber hecho biiien aburrida ;v

      Eliminar