miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña Anime:Nisekoi

Hola, ultimamente no he querido publicar nada porque he estado metido leyendo mangas,  me lei to love ru e.e y en estos momentos estoy enganchada con uno llamado The World God Only Knows(muy largo verdad?) pero decidi darme un tiempo y no dejar desierto este blog.
Nombre:Nisekoi
Sinopsis: Narra las peripecias de Ichijo Raku, un estudiante modélico y aplicado, y Kirisaki Chitoge, ambos no se pueden aguantar, por conseguir que sus familias firmen la paz entre ellas. Entre la familia de Ichigo que son yakuzas y la familia de Kirisaki, que son gangster, hay una fuerte rivalidad, y ambos chicos acuerdan unir sus fuerzas por llevar la paz al barrio, para ello deciden contar a sus familias que son pareja pero tendrán que demostrarles realmente siente lo mismo el uno por el otro.

Opinion(?): Nisekoi es bastante popular,pese a que salio recien el año pasado, solo me vi el anime, pero creo que puedo dar mi opinion, a ver, nisekoi es una comedia romantica del monton, esta lleno de cliches, el problema es que nisekoi no se esfuerza si quiera un poquito en taparlo xD  te presentan descaradamente a los estereotipados personajes como la tsundere,la timida,la mandada, etc. Su comedia es muy sosa, no causa una pizca de gracia o por lo menos para mi, otra cosa por lo cual nisekoi no me gusta es porque no   paso a las tsunderes(salvo algunas) y la protagoista de esta historia es una, y es bastante castrante e.e de hecho la unica chica que me gusta es Tsugumi, y es a la que menos cuentan del harem por no tener llave u.u  tendra una nueva temporada en abril, y al parecer su manga esta por finalizar, no se..... es muy obvio que se quedara con la kirisaki esa -_- pero la verdad preferiria que se quedara con todas menos ella u.u 
En cloncusión no me gustó, antes de ver Nisekoi deberian leerse The World God Only Knows un harem  que esta muy bueno, también tiene anime, pero no lo he visto o sino to love ru, que sera ecchi pero por lo menos sus tsunderes son agradables ¬¬ en fin no soy buena dando opiniones xD pero esperó que me hayan entendido siquiera un poquito e.e.
Total:4/10
Hasta la próxima n.n




2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que ese anime estaba pensando en vérmelo pero la verdad, es que soy muy vaga xD Ya me la veré algún día, me la anoto en mi lista de animes por ver xD
    Besitos y encantada de conocerte! ^^

    ResponderEliminar